miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por JoseIBZ
Alguien mas tiene problemas para afinar el gyroscopo con la 14mz?cuando lo levanto y le doy palancazo al gas el heli empieza a dar vueltas
durante un momento,luego la cola se queda de nuevo clavada pero se va hacia los lados lentamente,e probado casi todas las opciones y no consigo que se quede quieta.que me recomendais?
Por Lucifer
Teniendo esa emisora cyo te recomendaria poner todo el gyro a 100% y luego en la emisora ir bajando la ganacia.. lo gicamente activado el DS cn un servo correspondiente.
Por JoseIBZ
no me ha ayudado demasiado esto,ya lo llevo activado y tambien llevo la ganancia asignada a un canal proporcional y alli no se afina nada.
Por polopin
Hola, has visto si la luz de arriba si parpadea o esta fija?
Y tambien has encendido primero la emisora, despues el heli, sin cojer la varilla al servo y una vez se pone en marcha engancharlo y ver que esta a 90º?
Y si el trim de la emisora lo tienes a cero
Por ruben cortes
en primer lugar como tienes ajustado el gyro porque ami me va perfecto
ponlo en modo normal a 90% de sensi luego le pones unos cuatro grados positivos a las palas del rotor de cola y con unas 1800 vueltas lo pones en estacionario en el modo normal e. la cola del heli tendera a irse a derecha o izquierda depende de adonde se valla tendras que acortar o alargar varilla cuando se quede clavado pones el modo bloqueo de cola y ajustas recorrridos a un lado que es el positivo te llegara a hacer tope al otro no hace falta y a volar. no se si te servira de algo o si ya sabias hacerlo pero bueno. un saludo a alomejor tienes que ajustar la sensi ale a pasarlo bien
Por emiza
por lo que cuentas parece que llevas poca sensibilidad en el gyro
damos por hecho que llevas bien las r.pm del motor
tambien que no te entra el bloqueo del gyro.
puede ser de la configuracion de la mazeta.

te digo como lo llevo yo configurado por si se te ha pasado algo

en el menu "Gyro"
en Rate 1
ACT ON "normal" palanca asignada SW-E
ACT ON "idle1" "
ACT ON "idel2" "

type GY en todos los modos

rate AVCS en todos los modos

sensibilidad la que tu le configures yo llevo 40% 50% 50%

mira que el "group" este en sngl a mi me ha dado morcilla este tema hasta que me di cuenta si esta en grupo lo cambias a todos los modos.

rate 2 INH
rate 3 INH

metete en system menu - Switch

mira el SW-E que tenga 3 posi- este en lever y alt como sabes se puede configurar de todos los modos

yo en su dia cuando adquiri la emisora desmonte los micros de la derecha y los cambie con os de la izq para tenerlos igual que en FF-9
imagino que la tendras igual.

a ver si hay suerte.

por ultimo mecanicamente miraria el reenvio del servo de cola
la varilla en los raptor coge "mierda" en las anillas blancas y al final el gyro corrige mal

sueltalo del servo y con la mano estira para ver que vaya suave.
Por jaimerioco
yo lon tengo en 2 helis y va perfecto sin tocar nada con tal de que tengas suficientes vueltas de rotor y las palas trasera tegan suficiente recorido solo tienes que ajustar la ganancia.
Comprueba que el servo no este estropeado ami me ha pasado que no iva y era por culpa del servo
un saludo
Por jmlf0946
Acabo de poner un post ahora mismo, creo que te pasa lo mismo que a mi.
Lee mi post y estamos en contacto.
Comenta cual es tu configuracion electronica, sobre todo que receptor usas.
Por JoseIBZ
Gracias, en concreto a emiza, FUNCIONA!!!!!!!!!!!!!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!