miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
yo lo he dicho por tu bien :oops: ejjejejej
Vamos a ver, independientemente de la calidad del servo, tu vadiador lleva bec incorporado, verifica como te ha indicado peedpeed que te da 5 voltios aproximadamente de salida, y si te da 5, pues ya lo tienes perfectamente valido. Piensa que yo ahora voy a montar un gy401 + 9254 en mi nuevo hurricane 550 (que ganitas de volver a españa!!)y va a ir con un bec externo a 6 voltios, y el reductor al giro, con lo que el giro, y por lo tanto el servo digital, van a ir alimentados, a 5,3 voltios, y segun las malas lenguas deberia ir perfesstamente!!
Verifica lo del voltaje, y ves descartando de donde viene el malfuncionamiento del sistema
un saludo
Por breaker
Barney, Como he dicho anteriormente, el problema de Vicente, no es tu caso, su variador con bec integrado de Align, le da fijo 5v, si no esta petao y tampoco es el caso, pero si lo prueba pues mejor, así estaría mas seguro.
Su problema es el servo que hace referencia, con el G-401 no funciona bien, que a mi me paso lo mismo y tuve que desistir Ok.
Que le ponga el servo de Futaba que le toca y a funcionar, ya esta.
Saluditos.
Por barney
Ya, es por descartar...
De todas formas, el servo de cola que va al gy401 no tiene porque ser futaba.
Por la idea que se te ve en cuanto a helis, supongo que tu nivel de vuelo no sera mayor de lo que un hxt900 de cuatro eurillos pueda darte, asique para empezar, y progresar, es una opcion bastante buena, siempre desde mi punto de vista, y teniendo en cuanta lo que te dejen hacer tus dedos!!
Un saludorrr
Por andresP6
breaker escribió:Barney, Como he dicho anteriormente, el problema de Vicente, no es tu caso, su variador con bec integrado de Align, le da fijo 5v, si no esta petao y tampoco es el caso, pero si lo prueba pues mejor, así estaría mas seguro.
Su problema es el servo que hace referencia, con el G-401 no funciona bien, que a mi me paso lo mismo y tuve que desistir Ok.
Que le ponga el servo de Futaba que le toca y a funcionar, ya esta.
Saluditos.
No, el bec del variador align da 6v.

Salu2
Por barney
yo no lo tengo, y en internet solo encuentro datos de corriente del bec, no de voltaje, asique ante la duda, metele un polimetro y as te aseguras de la salida que da tu variador, y nos cuentas!
Por imagine 50
breaker escribió:Hola a todos.
Vamos a ver Vicente, no te preocupes mas de la cuenta, tranquilo que te lo solucionamos vale.
Imagine 50, no corras tanto que lo lías, no te ofendas que no es mi intención, mira un reductor siempre es un reductor y lo que hace es reducir, si lo que tienes es 6v y necesitas 5v, pues se lo pones como tu dices y se reduce a 5v y ya esta, pero si lo que tienes son 5v y los reduces a 4v, pues te quedas con menos de la tensión necesaria, lo cual no quiere decir que no funcione, pero no funciona en las mejores condiciones.
El problema de Vicente no es el reductor de tensión.
Mira yo te puedo decir con seguridad por haberme visto en tu misma situación, que el G-401 no funciona bien con ese servo, lo probé en un t-rex 450, y no funcionaba bien.
Primero tenia un Gyro de Esky con bloqueo, y este servo que comenta Vicente, y todo funcionaba perfectamente, (yo no hago 3d pero te aseguro que funcionaba muy bien) le cambie el gyro por un clon del 401 que resulto ser una Patttata, como en su dia ya me comento Imagine 50, y como no me gusto nada y tenia recién comprado un G-401, voy y se lo pongo, convencido de que mejoraria, pues no aun petaba peor, solución volver al inicio, Gyro Esky y el servo que comentas, pero a mi después de volar 3 o 4 baterias no se me ha jodido el servo y sigue funcionando muy bien.
Bueno esta es toda la película.
Saludos y aquí seguimos para lo que gustéis.
hola...no te preocupes que no me molesto,aqui estamos todos para aprender y yo el primero......lo que pasa que yo no tengo muy claro que el reductor de voltage reducca siempre el voltage,,,me explico...yo cuando compre el cable me vienieron unas intrucciones con el,,,y ponia que el cable te mantenia la tension a 4,8v,,,si llebabas mas,,,pero no que recortaba la tension esos 0,7v que dijo el compañero....

entonces yo entiendo que si llebas 6v el cable te dejaria la tension a 4.8v,,,,pero en el caso de que el bec diera 5V no tiene porque reducir ese voltage a 4,03v,,,deberia de seguir pasando los 4,8v que deja pasar el cable.....

eso es lo que yo entendi cuando lei las instrucciones del reductor de voltage,,,lo mismo estoy equibocado,,es posible,,pero si se piensa es muy logico tambien que el cable actue asin,,y no que tenga que reducir esos 0,7v ya que si llebas 6v te lo dejaria a 5,3v el servo,,y lo podrias quemar tambien,,,,osea que habria que investigar mas el tema....

saludos
Por breaker
Correcto Andres p6, si es así, que el Align da 6v, le tendrá que poner un reductor a 5V, y ya esta, no necesita mas.
Por cierto los servos que comenta Vicente yo los monto también en el ciclico y me van muy bien OK.
Saluditos y buenas noches.
Por barney
el reductor, basicamente es un diodo, por eso vale tres euros y no 15 que vale cualquier BEC barato. Y un diodo basicamente lo que hace es dar en la salida una tension en 0,7 voltios menor de la que tiene en la entrada. No tiene, o no deberia tener mucha mas ciencia.
Repito que en los foros americanos hay gente que lleva los futabas digitales a 6 voltios, pero 6 voltios estabilizados, es decir, no 6,1 o 6,2, sino 6,00 V
Segun dicen, que desde futaba se diga que no se recomiend su uso a 6 V, es para que no se enchufe directamente a 5 elementos nimh o nicad, pues estos dan bastante mas de 6 V cuando estan recien cargados.
Ojo que esto es lo que yo he leido.
Imagine, lo tienes facilisimo, coge 4pilas alcalinas en serie, o un pack de 5 elementos, y mide que tesion te da con y sin el reductor, y luego haz lo mismo con un pack de 4 elementos, y nos cuentas!
Un saludorr
Por imagine 50
barney escribió:el reductor, basicamente es un diodo, por eso vale tres euros y no 15 que vale cualquier BEC barato. Y un diodo basicamente lo que hace es dar en la salida una tension en 0,7 voltios menor de la que tiene en la entrada. No tiene, o no deberia tener mucha mas ciencia.
Repito que en los foros americanos hay gente que lleva los futabas digitales a 6 voltios, pero 6 voltios estabilizados, es decir, no 6,1 o 6,2, sino 6,00 V
Segun dicen, que desde futaba se diga que no se recomiend su uso a 6 V, es para que no se enchufe directamente a 5 elementos nimh o nicad, pues estos dan bastante mas de 6 V cuando estan recien cargados.
Ojo que esto es lo que yo he leido.
Imagine, lo tienes facilisimo, coge 4pilas alcalinas en serie, o un pack de 5 elementos, y mide que tesion te da con y sin el reductor, y luego haz lo mismo con un pack de 4 elementos, y nos cuentas!Un saludorr

no tengo para comprobar la tension,,,,tu lo as probado???si es asin dilo tu lo que pasa.....

psdt:de todas formas voy a investigar el tema mas profundamente a ver.....

saludos
Por breaker
Antes de irme Imagin 50, Lo que piensas es lógico, pero no es así, el cablecillo lo único que incorpora en el cable rojo +, es un simple diodo, que como todo diodo, tiene una caída de tensión de aproximadamente 0,7v,(según el tipo de Diodo), es todo lo que hace.
Es posible que se encuentre otro tipo de regulador, pero me temo que si se lo conectas a 4,8v o no te funcione o reduzca algo la tensión, por lo tanto yo como seguridad no se lo pondría si la tensión que tienes es de 4,8v (5v).
Saluditos
Por VICENTE66
Hola de nuevo.

A falta de servo bueno le he montado un sg-90 de los baratillos y funciona mucho mejor que el dichosi servo digital je je je je.

El caso es que es servo digital en cuestión lo llevava en el HB-king con otro gyro y funcionaba bien, creo que se lo ha merendado el GY-401 al ponerlo a funcionar con el en modo digital.

Y por último que servo baratillo podria comprar para el GY-401.... digital je je

Saludos.
Por san
Madre mia que jaleo de UVES jejeje. Entonces si mi variador saca 5V como dice peedpeed ¿le tengo que poner al 9257 el reductor de voltaje? Contestarme por favor.
Si seguis asi voy a tener que dejar de leer el post, se me va a ir la cabeza jejeje.
Un saludo.
Por andresP6
san, tu variador le da al receptor 6v,, por lo que tienes que ponerle el reductor de voltaje.

Saludos.
Por javpe
VICENTE66 escribió:Hola de nuevo.

A falta de servo bueno le he montado un sg-90 de los baratillos y funciona mucho mejor que el dichosi servo digital je je je je.

El caso es que es servo digital en cuestión lo llevava en el HB-king con otro gyro y funcionaba bien, creo que se lo ha merendado el GY-401 al ponerlo a funcionar con el en modo digital.

Y por último que servo baratillo podria comprar para el GY-401.... digital je je

Saludos.
Hola,

Un servo que va bastante bien (no digital) y no es caro es el
http://www.hobbycity.com/hobbycity/stor ... taba_Plug)
Por Agustin
Hola.

Yo llevo tres meses volando con 401 y 9257 y en el bec A 6 V.
:shock: y no se a quemado a cambiarlo tocan a toda velocidad.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!