miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Easy
Hola.

Me he comprado este gyro.
Me gustaria saber: ¿si para salir del paso, un servo estandar funcionara con el?.
¿O es obligatorio un servo digital?.

Gracias.
Por alioth
Hombre... ser lo que se dice ser.. no es obligatorio.
Pero es como comprarse un ferrari para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina.

Un saludo :)
Por JERMCOM
Buenas....

Si lo que quieres es hacer estacionario y algo de traslacion te pueden valer, de hecho los he utilizado con el 401 y no creas que difieren tanto. He utilizado hasta un 3003 y 3001 de futaba funcionan bastante bien pero sin exigir eh! . El giro tiene que estar puesto para aceptar los analogicos ya que si no te cargas el servo a la primera. Ajusta el recorrido en el giro, ganancia empieza por 50 llegando a 25 30 hasta que quites la cola de pez .Es importante el Delay, los digitales van a 0 y el analogico tienes que ponerle por lo menos un 25% para que entienda bien las ordenes que le manda el giro. En el ATV regulas la velocidad de respuesta por lo menos en el 401 empieza por 50% y 50% y vas subiendo si vas queriendo que la cola responda mas rapida.......Me interesa bastante que me comentes si lo haces, ya que en 3 401 que lo he probado esto va bien..y los ajustes finales no difieren de lo que aqui te comento. ESO SI CON EL DIGITAL PUES NI TE LO PIENSES........
Por Easy
Hola.

No te puedo responder porque estoy pegado, el gyro me llegara el viernes. Me he comprado este porque estaba baratisimo, yo no entiendo nada de nada

Hasta ahora he tenido un t-rex y lo vendi sin usar con un 240.

Solo vuelo el easy star.
Tomare nota de lo que me has escrito y que alguna persona del campo me lo lleve a la practica, hasta que tenga uno digital.

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!