miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por cacumio
Resulta que tengo instalado un Gyro 41 en un Raptor con emisota hitec ocptic 6 y sucede que tengo que enseñar a un alumno con una Futaba 9 chap, lo tengo todo comfigurado hasta los modos de vuelo que son diferentes (modo 4 futaba y modo 2 optic 6) todo funciona perfectamente por separado pero al darle mando a la Optic el led del gyro deja de estar fijo modo AVCS y parpadea como si estuviese en modo normal.
¿Alguien sabe por que? () el alumno tiene 85 tacos.
Gracias de antemano.
Por onk
Hola. En modo bloqueo (AVCS) el led parpadea cuando das mando de cola.
PD: Muy util el dato de la edad del alumno, gracias :wink:
Por cacumio
Que el Led parpadea en modo AVCS cuando se mueve el servo de cola lo tengo claro, lo que no tengo tan claro es que, las dos emisoras por separado el gyro eesta en AVCS y corrige la cola como debe de ser, pero cuando conecto las dos emisoras ( maestro la F9 y esclava la Optic 6) la maestra inicia en AVCS led fijo y cuando doy paso a la esclava se pone en parpadeo doble lento. :shock:
Por onk
No te habia entendido. ¿Pero entonces en la Optic esta el bloqueo activado seguro?
Por cacumio
La optic, sin conectar a la futaba,esta en AVCS,pues no se puede poner en normal. Pero al conectarla con la otra "lo pierde".
El giro corrige como debe pero no me atrevo a levantar un hely que no es mio sin antes asegurarme.
Si conecto dos futaba cualesquiera, ambas funcionan con bloqueo,asi que es tema de hitec y su compatibilidad.
Por onk
Vaya, pues siento no poder ayudarte. Suerte.
Por cacumio
Gracias de todas formas Onk.
Seguire probando cosas.

Algo que se me a ocurrido es que la posicion de servo de cola cambie al pasar de una emisora a otra,por o que el gyro indique que se esta activando el mando de cola.
Lo mirare en cuanto tenga un rato.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!