miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Por maya
HOY HE PROBADO EL GYRO DE ALIGN EN UN RAPTOR 30 Y VA DE MARAVILLA. LO MISMO Q UN GYRO 401. HE HECHO DE TODO, VUELO 3D Y LO Q SEA. ME HE QUEDADO SORPRENDIDO.

SALUDOS,
Por Obiwan (A. Conde)
__.
Por ito
___.
Por enh
Lo mismo ..... :roll:
Por Gabriel
Hola Maya :............Sorprendente............,casi duros a pesetas.

Saludos :-)
Por JULIAN
:D No pillo; alguna Pista ya que me he perdido. Graciassssssssssss.
Por maya
ESTE GYRO DE ALIGN, Q SE SUPONE Q ES PARA ELECTRICOS, ES COMO UN MINI GYRO, SE LO HE PUESTO A UNO DE COMBUSTION Y VA DE MARAVILLA. TAMPOCO ES Q HAYA MUCHA DIFERENCIA DE PRECIO ENTRE ESTE Y EL 401, PERO TENIA GANAS DE PROBRALO Y HA FUNCIONADO, SE PUEDEN AHORRAR UNOS EURILLOS.

SALUDOS,
Adjuntos
k10255a.jpg
k10255a.jpg (8.14 KiB) Visto 734 veces
Por Gabriel
Hola :
Creo que estamos ante una copia del GY 401 ( otra mas de los chinos, con sus cables y todo ) , por 20 euros prefiero el original futaba ,tengo asegurada la longevidad y las prestaciones del giro , cosa que no me ofrece el de Align ( aunque algunos les salga muy bueno ),la seguridad no ponerla en funcion de los euros que vale y te ahorras ,el heli (cualquiera ) en vuelo, roto por fallo de la cola ,supera con creces la diferencia del costo de la reparacion a la diferencia del precio.Si este giro demuestra que esta por encima del 401 despues de muchos vuelos y en distintas maquinas ,seguro que todos lo llevaremos en nuestros helis ,pero de momento no confundamos los terminos,y a cada cual lo suyo.

Saludos :-)
Por Obiwan (A. Conde)
Hola Gabriel,

Yo contesté y luego borré la respuesta porque pensé que nadie me habia dado vela en este entierro, y no quería generar polémica, pero coincido contigo.

No confundamos los términos, el gyro de Align no está ni cerca de las prestaciones de un 401. El gyro de Align es un OEM de Telebee y desde luego el que se quiera ahorrar la diferencia montándolo en un helicóptero de Glow arriesga bastante mas de lo que supuestamente gana.

Pero, esta es mi opinión, y tengo todo el derecho de estar equivocado.
Por maya
HOLA,

YO SOLO QUERIA HACER LA PRUEBA PQ TENIA CURIOSIDAD, NO POR AHORRAR LOS 20 EURILLOS. NI ME IMAJINABA Q PUDIERA CON UN GLOW, PERO LO AGUANTA DE MARAVILLA. PERO ES VERDAD Q UN 401 NO SE LE PUEDE COMPARAR.

NADA MAS :-)
Por JULIAN
:shock: 20 euros entre conocido o por conocer por posible heli al suelo me parece una "Barbaridad"por decir algo además de mucho, mucho riesgo y de miserias-.. ¿ Cuanto cuesta lo que intentas levantar'.....Por favor un poco de equilibrio en las cosas. Pues eso . De verdad os admiro como sois capazes de hacer esas pruebas, aunque cada uno que haga lo que les de la gana. Yo por mi parte va a ser que no; ni haciendo pruebas con un heli de aunque sea de papel.. Esa es mi opinión aunque habiendo dineros QUE HABLE EL REY.
Un saludo.
Por jaimerioco
Hola yo queria hacer un inciso,
Yo tambien al oir las maravillas de este gyroscopo, que lo tienen lo comparan con el 401.
En mi skipper llebo 401 y para el eletrico le he puesto el de alin,
pero no cosiguo que me valla bien, si no lo trimo, con el 401 no tenia que trimar con bloqueo de cola.
Maya ¿me podias explicar como lo has ajustado?

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!