miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Txiki
Hola,pues eso alguien usa en su heli eeste gyro con su respectivo servo?
segun tamaño del heli.
estoy pensando en pillar uno para el trex600 con el s620 como servo,el q viene en el combo.
si alguien poraqui lo tiene o conoce alguien q lo use q lo comparta con nosotros,me aclarara las ideas,aunke por lo q veo va bastante bien.
tengo un gy401 y en algunos momentos veo q se me queda algo corto,por eso me voy a buscar un buen gyro,supongo q el gp750 estara mejor preparado q el 401,digo yo.....
tambien me gustaria saber si sabeis algo de este gyro:
pg-800 ,parece q tambien va muy bien,es un clon del spartan ds760 un poco mas economico y se ven videos por hay muy buenos con este gyro.
estoy entre estos 3 gyros
gp750..........145 $ solo gyro,con su servo.......190 $
spartan ds760.......200 $
pg-800 ............150 $
q me recomendais???
saludos y gracias
Por dover71
Hola, yo tengo el 750 y el servo digital align el 420 en la cola en el trex 250 y me va bastante bien, tambien tengo que decir que en el trex 450 y en el belt cp tengo el 401 con el 9257 y tambien me va bien, asi que creo que las 2 opciones son buenas.

A ver si alguien te detalla algo mas

Un saludo
Por Ernesto
Yo tengo el pg 800 en un atom pero aun no lo he probado, ya te contaré.
Has pensado en le de logitech
http://www.helidirect.com/product_info. ... ts_id=3349
Ese lo tengo en el t-rex 600 y va muy bien, tambien se lo he visto a pilotos internacionales, asi que debe ser bueno,con el 401 noté mucha diferencia. Dicen que tiene las prestaciones del 611 de futaba.
Por blau
Hola amigos.
Hace una semana me llego un flamante trex 500 con el giro gp750+servo ds520 de align,
lo tengo con una ff7.
Pero tengo un problema, haber si podeis ayudarme.
El heli va de coña mientras le doy gas de poco en poco la cola se queda como un clavo,pero cuando le doy gas mas de golpe el heli se gira, el gyro no me corrige todo lo que me tendria que corregir.
sabeis cual puede ser la causa.
El gyro lo tengo en heading loock.
Alguien me puede esplicar la programacion del limit en este gyro.
Otra cosa, el bec externo es imprescindible?, yo estoy volando sin el y el heli funciona perfectamente.
gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!