miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por DoctorX
#871182
txikarron escribió: lo q no e provado es el bls251 en el 401,este servo es ideal...para todos creo yo....
saludos
:shock: :shock: *****Compatible with the Futaba GY520, GY601 and GY611 gyros only.*****
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#871256
DoctorX escribió:
txikarron escribió: lo q no e provado es el bls251 en el 401,este servo es ideal...para todos creo yo....
saludos
:shock: :shock: *****Compatible with the Futaba GY520, GY601 and GY611 gyros only.*****
:roll:

Imagen
#872919
hola,,,,,,,,bueno pues ya tengo termido el 600 desde hace 3 dias,,,y me da pereza estrenarlo,,, :lol: :lol:

a lo que vamos,,,,,,,,,,,en configuracion el gyro align derrota por goleada al futaba 401,,,,,,,,nunca vi configurar un gyro tan facil como este,,,,por ahi 1 a 0 para align.........

a ver si ya me decido lo estreno,,y puedo comprobar realmente su actitud en vuelo,,,y ya poder decir algo mas sobre los dos gyros....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#872949
imagine 50 escribió:hola,,,,,,,,bueno pues ya tengo termido el 600 desde hace 3 dias,,,y me da pereza estrenarlo,,, :lol: :lol:

a lo que vamos,,,,,,,,,,,en configuracion el gyro align derrota por goleada al futaba 401,,,,,,,,nunca vi configurar un gyro tan facil como este,,,,por ahi 1 a 0 para align.........

a ver si ya me decido lo estreno,,y puedo comprobar realmente su actitud en vuelo,,,y ya poder decir algo mas sobre los dos gyros....

saludos



Unas fotos del bixin no!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te defraudara este gyro, yo estoy a la espera de probar el gp 800 aver si es como el spartan, como tengo los dos podre compararlos, y comparando el gp 750 con el spartan puedo decir que el spartan es suave de la leche, el de align es mas brutote jejejej
#872956
hola.,,,murator esque el 600 es muy grande :lol: :lol: ,,da pereza hasta de cogerlo,,,,,,,,,,,,,,de todas formas esta noche le hare unas fotillos y las pongo.........

saludos
Por DoctorX
#873165
imagine 50 escribió:hola.,,,murator esque el 600 es muy grande :lol: :lol: ,,da pereza hasta de cogerlo,,,,,,,,,
saludos
es lo mismo que si me dices que la tienes muy grande y te da miedo sacarla... :|
#873168
DoctorX escribió:
imagine 50 escribió:hola.,,,murator esque el 600 es muy grande :lol: :lol: ,,da pereza hasta de cogerlo,,,,,,,,,
saludos
es lo mismo que si me dices que la tienes muy grande y te da miedo sacarla... :|
tu mismo lo as dicho compañero..... :wink:

saludos
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#873356
hola...
mañana ya me llega el ds650,,,,,,,,esto a sido lo que me a retrasado mas en el estreno,,,,ya que despues de todo lo que he leido,,el 620 para cola ,,como que no,,,,y bueno,,a ver si para el finde lo puedo estrenar y meteros un video del extreno.....

os dejo unas fotillos de como esta el vicho aun virgen,,jejje

heli....
Imagen

comparacion,,,trex 500 ESP,,,,,con trex 600 ESP
Imagen

otra
Imagen

otra mas
Imagen

chasis derecho
Imagen

centro
Imagen

chasis izquierdo
Imagen

heli listo para la guerra,,jejeje
Imagen

se acpetan sugerencias por si veis algo mal....

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#873431
Joer que grande imagine!!!!!! eso ya no lo metes en cualquier lado............
Que guapo y grande madre mia, si el 500 se ve grande ese devve de dar un yuyu terrible tenerlo cerca y oir las palas......
#873455
murator escribió:Joer que grande imagine!!!!!! eso ya no lo metes en cualquier lado............
Que guapo y grande madre mia, si el 500 se ve grande ese devve de dar un yuyu terrible tenerlo cerca y oir las palas......

hola....la verdad que tiene un tamaño ya considerado,,,,,ves el heli y ves el gyro align,,y te quedas :shock: :shock: ....bueno a ver si me llega ya el servo y puedo probarlo a ver que tal va...

saludos
Avatar de Usuario
Por mohino
#873675
imagine 50 escribió:
murator escribió:Joer que grande imagine!!!!!! eso ya no lo metes en cualquier lado............
Que guapo y grande madre mia, si el 500 se ve grande ese devve de dar un yuyu terrible tenerlo cerca y oir las palas......

hola....la verdad que tiene un tamaño ya considerado,,,,,ves el heli y ves el gyro align,,y te quedas :shock: :shock: ....bueno a ver si me llega ya el servo y puedo probarlo a ver que tal va...

saludos
Pues si ves el nuevo giro de futaba flipas en colores....

Lo tiene un compañero del club en todos su helis y dice que es la puta caña y encima no es caro.

Mira en este enlace la comparativa con i centimo.

http://www.rc-modelmania.com/it/elettro ... yro-futaba

A mi en el PROTOS el gp750 me va de lujo y no he tenido ninguna pega con el.Pero si me planteara comprar giro ahora lo mismo probaba el futaba.....

Saludos
Por DoctorX
#873771
mohino escribió: Lo tiene un compañero del club en todos su helis y dice que es la puta caña y encima no es caro.
Saludos
Bueno.. para ti caro cuanto dinero es ?
porque el DS760 es mas barato y se puede actualizar, el de Futaba NO! :|
Avatar de Usuario
Por davidbcn
#873788
Hola Imagine, buena machine, disfrutaras mas que con el 500!!!!

Pero yo no pasaria la antena en 35 por dond la tienes, en contacto con el soporte de carbono de cola,
metela en un tubito de silicona para glow para aislarla y la moldeas por dond quieras!!!
:wink:
saludos
imagine 50 escribió:hola...
mañana ya me llega el ds650,,,,,,,,esto a sido lo que me a retrasado mas en el estreno,,,,ya que despues de todo lo que he leido,,el 620 para cola ,,como que no,,,,y bueno,,a ver si para el finde lo puedo estrenar y meteros un video del extreno.....

os dejo unas fotillos de como esta el vicho aun virgen,,jejje

heli....
Imagen

comparacion,,,trex 500 ESP,,,,,con trex 600 ESP
Imagen

otra
Imagen

otra mas
Imagen

chasis derecho
Imagen

centro
Imagen

chasis izquierdo
Imagen

heli listo para la guerra,,jejeje
Imagen

se acpetan sugerencias por si veis algo mal....

saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#873795
[quote="davidbcn"]Hola Imagine, buena machine, disfrutaras mas que con el 500!!!!

Pero yo no pasaria la antena en 35 por dond la tienes, en contacto con el soporte de carbono de cola,
metela en un tubito de silicona para glow para aislarla y la moldeas por dond quieras!!!
:wink:
saludos

En esta foto se ve como paso la antena por un tubito y luego lo cojo con unas bridas al tirante de cola. Me ha costado encontrar esta foto porque hace dias que no llevo en los helis 35
Adjuntos
IMG_1908.JPG
Avatar de Usuario
Por lard1n
#873796
Bueno pues esperamos el estreno Jesús!

El bls 251 funciona con gyros que sean capaces de funcionar en la vandan de 760 pulsos.. pq yo lo llevo en el gp 750 en el rex 600 y va perfecto.

Salu2, lard1n ;)
#873885
hola.....grcias ernesto por la recomendacion,,lo hare enseguida,,,,,,tienes toda la razon y un descuido por mi parte....

en pocas palabras """""IMPRESIONANTE"""""el trex 600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,repito ...""""IMPRESIONANTE""""¿que no ahy potencia?,,¿que 8s para que tire?,,,,tururu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,

solo llebo para hacer 3 vuelos,,,,,,el 1 a sido de trimado,,,,,,,,,,,y testear un poco le gyro(por cierto,,,,gp750 + 650ds jamon de pata negra).....la velocidad constante del piro de este gyro,,,la notas mas que al empezar a darle un poco al heli,,,,,,,,,,yo lo he notado en los tic toc de 4 posiciones,,,,,,,,,,,,,y direis¿¿¿¿¿que coño a hecho este tio en el extreno??,,ya lo vereis,,,,,a ver no es brutal,,el video,,ya que todo era de testeo,,pero fijaros como va el 600 de serie......

el 2 vuelo a sido para probar el paralelo,,,osea 2,,,6s de 2500mha,,,,,,,,,,,,,,y bueno,,tira muchisimo mas que con la que trae el heli.....

y el 3 vuelo,tambien en paralelo,es el video grabado...............................dios mio,,como va este heli,,no os podeis hacer una idea,,,(o si?),,,se nota la euforia no???jajajajaja

bueno cuando lo suba os lo pongo,,,,los indecisos,,CAERAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejejejejjeje


psdt:a alguien le interesa un 500 ESP??,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#873887
imagine 50 escribió:hola.....grcias ernesto por la recomendacion,,lo hare enseguida,,,,,,tienes toda la razon y un descuido por mi parte....

en pocas palabras """""IMPRESIONANTE"""""el trex 600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,repito ...""""IMPRESIONANTE""""¿que no ahy potencia?,,¿que 8s para que tire?,,,,tururu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,

solo llebo para hacer 3 vuelos,,,,,,el 1 a sido de trimado,,,,,,,,,,,y testear un poco le gyro(por cierto,,,,gp750 + 650ds jamon de pata negra).....la velocidad constante del piro de este gyro,,,la notas mas que al empezar a darle un poco al heli,,,,,,,,,,yo lo he notado en los tic toc de 4 posiciones,,,,,,,,,,,,,y direis¿¿¿¿¿que coño a hecho este tio en el extreno??,,ya lo vereis,,,,,a ver no es brutal,,el video,,ya que todo era de testeo,,pero fijaros como va el 600 de serie......

el 2 vuelo a sido para probar el paralelo,,,osea 2,,,6s de 2500mha,,,,,,,,,,,,,,y bueno,,tira muchisimo mas que con la que trae el heli.....

y el 3 vuelo,tambien en paralelo,es el video grabado...............................dios mio,,como va este heli,,no os podeis hacer una idea,,,(o si?),,,se nota la euforia no???jajajajaja

bueno cuando lo suba os lo pongo,,,,los indecisos,,CAERAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejejejejjeje




ISHHHHHHHHHHH!!!!!!! ya tengo ganas de verlo jajajajajaj, yo tambien he probado el atom hoy ejejejeje.


psdt:a alguien le interesa un 500 ESP??,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#874021
Muy chulo el vuelo, que bien. Yo tengo el t-rex glow y el electrico y para mi gusto traza mucho mejor el electrico, es una gozada volarlo. Ahora que te estrenas en este tamaño tienes que hacer autorrotaciones, es una chulada ver como cae el heli y solo se escuchan las palas frenandolo sin el motor a ralenti de sonido de fondo del glow :lol:
#874031
Ke pasotee imagine sobre todo la edicion del videoooo ke chulada ajajja ahora eso si ya ke has comenzado con los grandes ya no ay marcha atras ajajjaja luego los chicos son juguetes ajajaj un saludete y a segir bien
#874131
dani_pacha escribió:Ke pasotee imagine sobre todo la edicion del videoooo ke chulada ajajja ahora eso si ya ke has comenzado con los grandes ya no ay marcha atras ajajjaja luego los chicos son juguetes ajajaj un saludete y a segir bien
hola..dani la verdad que solo he volado 3 vuelos con el 600,,,pero si se le nota mucho mas aplomo a la hora de volar,,la verdad que desde que tengo el 600 ni he mirado el 500,,ya iremos viendolo todo.....el proximo ya un 700 :lol:

saludos
#874170
pues si pero te animo a ke lo montes electrico yo ahoramismo toy con un proyecto electrico y cuando para final de año lo termine si no ocurre nada pasare el 700 a electrico por ke valla como van un salu222

vidriiiooooo

de un litricoooo
http://www.youtube.com/watch?v=qqE7lar-UHc
http://www.youtube.com/watch?v=GXG_WI28FWM
#874444
dani_pacha escribió:pues si pero te animo a ke lo montes electrico yo ahoramismo toy con un proyecto electrico y cuando para final de año lo termine si no ocurre nada pasare el 700 a electrico por ke valla como van un salu222

vidriiiooooo

de un litricoooo
http://www.youtube.com/watch?v=qqE7lar-UHc
http://www.youtube.com/watch?v=GXG_WI28FWM

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

cojones,,,,,,,,,,,,,,,,,que forma de tirar tienen los 700,,,,,,,,

saludos
#874551
hola,,bueno pues primeras conclusiones mias del 401 y del gp 750..........de momento gana el gp 750 por goleada,,,la configuracion ya sabemos todos que es mas facil y rapida la del align que la del 401....

en parado,,se nota el piro constante del gp750 haciendo una sola prueba....coges el 401 en parado,,,das mando para ambos sitios seguidos,,y cuando frenas el mando,,el servo se va al centro programado,,perdiendo el piro constante,,,,,,,,,,,,,,,,,el align,,haces lo mismo,,,y el servo no para ni se va al centro,,,hablamos haciendolo en modo bloqueo,,,sin bloqueo es mas de lo mismo,,el 401 se va al centro,,y el gp tambien,,pero sin dar el salto que da el 401 aguantando por el piro constante.......

en vuelo,,lo he probado poco aun,,,,clavar la cola la clavan los 2 igual de bien,,,,en este punto empatan,,,,,ahora me hace falta saber hasta donde llega el align volando hacia atras,,ya que ese es el punto flaco del 401,,,,una vez lo pruebe ya dare mis ultimas conclusiones de los 2 gyros...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#874559
imgine.......no se si hay que tener en cuenta a la hora de acer las pruebas, ya que el tamaño me da la sensacion de que influye, pero no tengo ni idea ya que no he tenido un bixo de esos, pero si con el atom 500 me doy cuenta de que le cuesta mas acer el boomback "cosa que con el 450 a la mas minima lo ace, estando mal ajustado claro", y cuando lo ace es menos acusado, por lo tanto deduzco qeu el tamaño influye tambien en la respuesta, al ser todo mas largo tiene mas margen "o eso me parece" el centro del gyro "ojo no el centro del servo, sino del gyro" y cuanto mayor tamaño mas se amplia ese margen de error, no se que pensais vosotros, es correcta esta deduccion?
#874585
murator escribió:imgine.......no se si hay que tener en cuenta a la hora de acer las pruebas, ya que el tamaño me da la sensacion de que influye, pero no tengo ni idea ya que no he tenido un bixo de esos, pero si con el atom 500 me doy cuenta de que le cuesta mas acer el boomback "cosa que con el 450 a la mas minima lo ace, estando mal ajustado claro", y cuando lo ace es menos acusado, por lo tanto deduzco qeu el tamaño influye tambien en la respuesta, al ser todo mas largo tiene mas margen "o eso me parece" el centro del gyro "ojo no el centro del servo, sino del gyro" y cuanto mayor tamaño mas se amplia ese margen de error, no se que pensais vosotros, es correcta esta deduccion?
hola,,murator tienes toda la razon,,,,,,,,,,,a ver la prueba esta basada para ver el comportamiento de los gyros,,no es esacta ya que cada heli es de un tamaño distinto,,,,,,,,pero ahi 2 cosas a tener en cuenta....

la 1:la prueba en tierra para ver el piro constante,,ahi da igual el tamaño...
y 2:si en el 500 el 401 pecaba ya muchisimo con la cola por delante,,,imaginate en el 600 con muchas mas inercias y con mas trabajo para el 401,,,,por lo tanto,,si el align fuera bien,,y diera buen rendimiento en el 600,,que pide mas que el 500 en cuanto a gyro,,,,de ahi ya se podria sacar una minima conclusion de que gyro va mejor,,,,,,,,,,,,,,,,,,,siempre sabiendo claro esta,,que son 2 helis distintos...

saludos
#874597
imagine 50 escribió:
dani_pacha escribió:Ke pasotee imagine sobre todo la edicion del videoooo ke chulada ajajja ahora eso si ya ke has comenzado con los grandes ya no ay marcha atras ajajjaja luego los chicos son juguetes ajajaj un saludete y a segir bien
hola..dani la verdad que solo he volado 3 vuelos con el 600,,,pero si se le nota mucho mas aplomo a la hora de volar,,la verdad que desde que tengo el 600 ni he mirado el 500,,ya iremos viendolo todo.....el proximo ya un 700 :lol:

saludos
Imagine 50,el proximo si esque te molan los chispas pillate un Logo 600,ya te digo que aqui acabarias de alucinar del todo,por que este heli es un mala bestia tio,pero lo malo son los packs de lipo..$$$$ :roll: :roll:.
Yo te lo digo ya que e probado uno,y macho se te quitan las ganas de comprarte otros helis,,por eso yo creo que lo mejor es no probarlo.
jejejejejeje.
Un Saludo a todos.
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#877130
hola,,,bueno mañana ya saco la conclusion del tema de los gyros,,,ya que podre volar hasta cansarme,,,,,,ya os dire mi conclusion de los 2 gyros.....

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!