miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

#878330
hola,,,,,,,,,,,,bueno os cuento la historia del servo y luego el video.,..............el tema es el siguiente,,cuano los ds620 empezaron con sus problemas,,align tubo que sacar un servo de urgencia para sus gyros,,,(se dice que todos los align son clones de savox),,,pero este ds650 no es un clon,,es el mismo savox que comerciaizan ellos,,con el nombre de align,,,,,,,,,,,,,,,,,,,solo le an cambiado el nombre de savox a align y lo sacaron al mercado,,,,,,todo esto lo se,,porque en el foro helifreak,,hubo una gran discusion cuando salio el ds650,,,,y pilotos de nombres reconocidos,,lo reafirmaron,,,,,,,,,por lo tanto,,,,,no penseis que este ds650 es de lo mejorcito del mercado,,porque no es asi,,,es un servo de cola de gama media,,lo cual,,de ahi creo yo que vengan muchos problemas con este servo,.....,es este

http://flying-hobby.com/catalog/product ... ts_id=5272

bueno ya vereis vosotros el caso que le hago yo a la cola de pez en el video,,jajajajajaja,,,,,,,,,,,,la cosa esque le baje al 95% de motor,,,,y nada,,mejoro otro pelin esa cola de pez,,pero la sigue teniendo,,ahora le voy a probar meter las 2 almohadillas y la chapa en medio,,a ver,,y si ya no me mejora,,cuando pueda me pillo un bls........

comentar que del 95% de motor al 100% se nota tela,,el motor desfallece mucho mas,,y se nota muchisimo en los tic toc laterales,,los cuales ahi que abrirlos algo mas,,y bueno,,va mucho mejor a 100% de motor,,ya que el maldito,,es raro que desfachezca al cargarle el rotor.....ya no me enrroyo mas,,ahi os dejo el video...espero que os guste...

http://www.youtube.com/watch?v=rKAfVhfyZFE

saludos
#878351
dani_pacha escribió:LO llevas a 5v o 6v jeje no me seas camandula y no te pilles un bls k eee tamos en krisis ajajja
pues eso es,,que no se a cuanto lo llebo dani,,jajajajaj supongo q a 6v,,,,,,,en el ubec yo no le hice nada ,,no se como dara la corriente,,,,eso si lo llebo a pelo,,sin limitador de tension,,como se sabe si el ubec align va a 5v o a 6v???

saludos
#878382
Buenas ayer estuve probando el ds650 con el gyro align y me funciona perfecto,llevo en mis helis el bls 251 y cambie por probar ya que con el ds 620 no iva fino,el problema de los bls es que trabajan a 4.8 v y si si mucho servo pero mucha peña le mete el regulador de align entre el servo y el gyro total se acaban jodiendo por dejan pasar mas corriente de la cuenta,hay otro tipo de reguladores tipo hercules y tal,es como el que se compra un mercedes y le mete un motor seat (no digo que vayan mal),yo lo que veo es que un bls te sale por 100 pavos la broma y el ds 650 por 45 euros lo tienes y encima que tengas la mala suerte de romper....ni te cuento,como digo yo bueno,bonito,barato,y lo mejor vas sin el puñetero regulador a 6v eso si a 5v no van bien,almenos eso comprobe hace cola de pez por falta de velocidad a 5v a 6v perfect,salu2.
Avatar de Usuario
Por juanditus
#878383
imagine 50 escribió:
dani_pacha escribió:LO llevas a 5v o 6v jeje no me seas camandula y no te pilles un bls k eee tamos en krisis ajajja
pues eso es,,que no se a cuanto lo llebo dani,,jajajajaj supongo q a 6v,,,,,,,en el ubec yo no le hice nada ,,no se como dara la corriente,,,,eso si lo llebo a pelo,,sin limitador de tension,,como se sabe si el ubec align va a 5v o a 6v???

saludos

hola.

midiendo con un polimetro???? :twisted: :twisted:
#878410
Otra cosa,el ubec de align es para 2s y la salida es de 5.4v,si aplicamos una descarga la salida (como si moviesemos todos los servos a la vez)se observaria la caida de tension del regulador usease que realmente trabajariamos sobreo se los 5.2v 5.1 v voltage ideal para un bls para trabajar al 100% quizas un poco mas de la cuenta,pero para un ds de cola tipo 650 rinden a un 100% como dije a 6v pero con la electronica align no se puede conseguir una tension lineal a 6 v,se consigue mediante otro tipo de bec,yo llevo uno de turnigy que es 5-6v (seleccionable via jumper) y 8 A de pico a un precio asequible y funciona de fabula lo tengo mas que probado,de momento no hablaria mal del 650 pero si del 620 y no creo que align tropiece 2 veces con la misma piedra,ya que tienen al sr szabo y sr.krause dandole al tema y probando,solo digo que me resisto a pagar esas barbaridades por marcas (buenas) y todas FABRICADAS EN CHINA,como los sres de mikado que si made in germany que si todo germany,y luego te enteras que lo fabrican todo en china (me entere en el 3d masters),salu2 y poco viento.
#878449
hola,,pues sera el regulador ,,o lo que sea,,ami el servo align ds650 me hace cola de pez,,y todos los que lleban el bls van de fabula,,osea ,,que o me toco ami el tonto,,o a ver como le ponemos al cuento,,,
saludos
#878478
Jeje,los bls van de fabula (yo los llevo),pero son muy caros....,y sobre el ds 650 prueba con otro ubec veras la diferencia,no sabria decirte si va mejor o peor que el bls pero igual seguro eso si con otro ubec,ten en cuenta que el bls es a 4.8v y el otro a 6 ambos con sus respectivos voltajes trabajan al 100% de sus cualidades,saludos.
Por yves200
#878700
Javi Torque escribió:Jeje,los bls van de fabula (yo los llevo),pero son muy caros....,y sobre el ds 650 prueba con otro ubec veras la diferencia,no sabria decirte si va mejor o peor que el bls pero igual seguro eso si con otro ubec,ten en cuenta que el bls es a 4.8v y el otro a 6 ambos con sus respectivos voltajes trabajan al 100% de sus cualidades,saludos.
Javi el BEC de Align tiene la salida regulada a 5,8 voltios.
Saludos
#878993
hola,,,bueno pue hoy ya he solucionado el tema de cola de pez en el heli....................pensando,,,mucho,,,y leyendo que el gyro align era muy sensible a las vibraciones ,pense yo???,,donde lo llebo puesto esta la caja del torque tube,,y justo debajo esta el rodamiento del piñon,,no me estara dando por saco esto??bueno pues lo puse en la primera bandeja el gyro,,donde lo lleba lard1n(que yo le dije a el que ahi podria tener vibraciones),,,bueno pues todo solucionado,,,,,,adios cola de pez,,,cola asentada,,con motor 100%.................la sensivilidad al final la deje en idle 1 motor 90% al 30% y en idle 2 motor a 100% al 27% de sensivilidad,,,

ahora ya lo pongo en invertido y se ve la cola quieta sin las tonterias de antes,,,y en translaciones para atras va la cola mucho mas estable,, aparte que le quite un poco de deriba que me tenia hacia la izquieda,,,total,,que se quedo para disfrutar,,,y menos mal que al final no me costo pillar un bls porque ya estaba temblando......

sdt:una cosa a destacar de que se ve que el servo va mejor,,,esque ahora casi ni se caliena despues del vuelo,,antes salia templadito a veces,,y se ve que era por la guerra que tenia el pobre,,en fin,,,

psdt:hoy ya toque el caos,,y volar en lateral,,,,,,,,,,a ver si poca a poco voy sacando vuelos ya bonitos,,,..

saludos
#879051
Es lo ke tiene el mal de amores ajajajaj weno yo ke me alegro ke todo te valla al pelo ya que asi es como tiene ke ir todo ajajj weno pues ahora ya es todo disfrutar un salu22
#879124
dani_pacha escribió:Es lo ke tiene el mal de amores ajajajaj weno yo ke me alegro ke todo te valla al pelo ya que asi es como tiene ke ir todo ajajj weno pues ahora ya es todo disfrutar un salu22

hola,,gracias dani, :wink:

saludos
#879259
imagine he venido siguiendo tu post desde hace dias y me alegra mucho saber que diste con la solución.. me has ayudado un monton a decidir que montar en mi 50 hombre.. enhorabuena y que lo disfrutes mucho... estare muy pendiente de tus videos...

saludos desde el amazonas venezolano...
Avatar de Usuario
Por juanditus
#879306
hola.

pues estaba en duda entre el GP750 y el spartan ds 760 para mi trex 500 y creo que ya lo tengo claro....

me alegra de que hayas podido solucionar el problema.

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#879775
txikarron escribió:si el ds650 es buen servo,pero como puedes comprovar no te va fino al 100%..
si tienes la oportunidad q te dejen un bls251 y lo pruebas,pudiera ser q te fuera bien,casi seguro..
tengo varios conocidos q con el bls ya no hablan de la cola.0 problemas..
el ds620 tambien es muy rapido,pero es una patata en la cola,por lo menos para mi lo fue..
con el gp750 va muy bien el bls251,sino preguntale a Lardin q creo q lo lleva....
yo hoy por hoy no lo cambio por ningun otro servo..
a ver si con el ds650 lo puedes arreglar,si no te tyocara gastarte la pasta en un bls251 por ejemplo..
lo q si te digo es q lo q vale,se nota......y mucho...
saludos





Haver si me podeis echar un cable............ayer me llego el bls 251 y hoy lo he montado y cual es mi sorpresa que no tira con el align gp 750.......... :shock: bamos que muevo el stick y el servo ni se inmuta, lo pongo con el gp 800 y a 1520 330mhz no se mueve, tengo que ponerlo a 760us para que aga algo, pero lo bueno es que en el align lo pongo en 760us y no se mueve ni un pelo, ni si quiera ace ruido...........como demonios montais ese servo para que funcione? tengo receptor futaba ff7 2.4ghz el 617 fs, no se si sera ese el problema, no alimento el receptor con bec externo, sino con el bec que trae el variador.....puede ser que tenga que alimentar externamente para que funcione el servo? pero lo veo extraño ya que ese servo funciona a 4.8v, ya me pasaba con el MKS 8910 con velocidad de 760us, acia lo mismo con el gyro gp 800 asta que casi deja de funcionar, algo estoy aciendo mal y no se de donde me viene porque no creo que me vengan 2 servos seguidos tocados.........y mas con el precio que tienen estos servos.....
#879880
hola,,,murator he leido esto que te pasa a ti en muchos sitios del foro,,,pero no recuerdo ,,,,la cosa esque mucha gente le a pasado con el gyro align gp750,,pero que tiene solucion,,,,todo es de ajuste,,,a ver si averiguas algo o si yo veo informacion te la paso...

saludos
Avatar de Usuario
Por murator
#880007
imagine 50 escribió:hola,,,murator he leido esto que te pasa a ti en muchos sitios del foro,,,pero no recuerdo ,,,,la cosa esque mucha gente le a pasado con el gyro align gp750,,pero que tiene solucion,,,,todo es de ajuste,,,a ver si averiguas algo o si yo veo informacion te la paso...

saludos

Gracias imagine, yo tambien busque y he visto que al menos 1 forero de miliamperios tenia el mismo problema que yo, lo que pasa que el hilo se queda ahi sin dar solucion..........hoy le montado el bls al spartan, y parece ser que funciona, ahunque cuando le doy rapido al stick de lado a lado me da la sensacion que tiene un poco de delai con respecto al movimiento del stick, le dejare montado al spartan para probar su comportamiento y mientras mirare si veo la solucion, es muy raro todo..........
#948142
imagine 50 escribió:hola...
mañana ya me llega el ds650,,,,,,,,esto a sido lo que me a retrasado mas en el estreno,,,,ya que despues de todo lo que he leido,,el 620 para cola ,,como que no,,,,y bueno,,a ver si para el finde lo puedo estrenar y meteros un video del extreno.....

os dejo unas fotillos de como esta el vicho aun virgen,,jejje

heli....
Imagen

comparacion,,,trex 500 ESP,,,,,con trex 600 ESP
Imagen

otra
Imagen

otra mas
Imagen

chasis derecho
Imagen

centro
Imagen

chasis izquierdo
Imagen

heli listo para la guerra,,jejeje
Imagen

se acpetan sugerencias por si veis algo mal....

saludos
Hola imagine50, veo que tienes el BEC de aling, yo he comprado hoy el mismo, una pregunta, ¿lo conectas directamente el receptor con 5.8 v o le pones el cable reductor de 5.1, se supone que este cable reduce el voltage, pero yo lo he probado y es al contrario me da 6.4 mas o menos, es asi?
Última edición por Manuel J. Fernández el Mar, 11 May 2010 18:43, editado 1 vez en total.
#948267
Manuel J.F.R. escribió:Otra cosa, sobre el gp750, ¿se puede usar a con el servo ds520 a 6v?

Claro que siii por supuesto un salu2
Avatar de Usuario
Por imagine 50
#948418
si como te dice dani lo puedes usar,,,,(debes de usarlo a esos V),,si no llebas ningun servo futaba,,o que funcione a menos V no metas reductor,,,yo lo llebo todo a pelo,,,,y va genial.,.

saludos
Por Tony100
#953565
Hola:

Estoy desesperado y sin saber que hacer. Necesito de vuestra ayuda por favor.

No consigo establecer los finales de recorrido del servo de cola con el GP 750 al servo DS 520, hago lo que se explica en el foro, pero no hay manera.

Selecciono el limit en el giro y muevo el stick a un lado y al otro hasta llegar al final sin forzar el servo y aprieto el botón del Set.

La verdad, creo que lo hice de mil maneras y no consigo nada. A ver si me podéis echar una mano.

Ya empiezo a desconfiar que sea problema del receptor o del giro.
El receptor que utilizo es
http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/g ... lph2-s.pdf

Gracias.
Avatar de Usuario
Por murator
#953621
Tony100 escribió:Hola:

Estoy desesperado y sin saber que hacer. Necesito de vuestra ayuda por favor.

No consigo establecer los finales de recorrido del servo de cola con el GP 750 al servo DS 520, hago lo que se explica en el foro, pero no hay manera.

Selecciono el limit en el giro y muevo el stick a un lado y al otro hasta llegar al final sin forzar el servo y aprieto el botón del Set.

La verdad, creo que lo hice de mil maneras y no consigo nada. A ver si me podéis echar una mano.

Ya empiezo a desconfiar que sea problema del receptor o del giro.
El receptor que utilizo es
http://www.schulze-elektronik-gmbh.de/g ... lph2-s.pdf

Gracias.


Tienes que acerlo solo una vez acia una direccion, sales de la programacion, vuelves a entrar y le das al lado que no le as dado antes, o sea asin......boton apretado, entras en programacion, saltas pasos echos asta llegar al limit, le das acia un lado solo, ajustas el recorrido del servo solo acia ese lado, dejas el stick y le das al boton de set asta salir de programacion, vuelves a darle al boton del set asta volver a entrar en programacion, saltas pasos ya echos dandole al boton set asta llegar otra vez al limit, y ahi le das acia el lado que no le diste antes, vuelves a darle al set y en el siguiente paso le das al color que corresponde con el tamaño del bixo que lleves, set y fuera, recorrido programado, si no te funciona asin algo tienes mal en la emisora, trims, subtrims, mezclas puestas por error....etc.
#953710
para resetear los limit y volver a empezar y ponerlos bien,,,cuando llegues al modo limit,,,,le das 2 tokes rapidos al stiks hacia la izquierda,,,entonces el gyro resetea el valor anterior,,y ya puedes meter los limit que tu desees para no forzar...

saludos
Por Tony100
#953804
Hola:

Ante todo gracias Murator y gracias Imagine 50 por echarme una mano, una información clara y precisa.

Creo que el problema lo tenía en el strim del canal 6, lo tenía a +25, lo puse a cero y ajuste en el Kwick link hasta dejarlo horizontal, ya me contaréis si podía ser ese el problema.

Bueno, por fin lo he volado (4 vuelines pequeños) alucinante, gracias nuevamente.

Como se me amontonaba el chollo, no fui capaz de trimarlo, pero lo que he notado es que tenía que estar siempre aguantando el stick de cola hacia la derecha, empecé a trimar hasta el máximo pero tenía que seguir aguantando el stick, bajo el heli y acorto la varilla de cola, lo vuelvo a subir pero después casi no tenia mando, el servo estaba casi al final de recorrido. La ganancia la tenía a 45, también lo noté muy sensible de mandos, aún con los exponenciales a 35. ¿Que creéis a que puede ser debido?

Unas cervezas virtuales para todos, :D
Gracias.
#1160867
HOLA A TODOS, TENGO UN T REX 600 ESP FLYBARLES Y KIERO MONTARLES LOS DS-620 EN EL CICLICO, MI VUELO NO ES 3D, DE MOMENTO, SOLO LATERALES Y PASEAR UN POCO EL HELI, MI CONSULTA ES SI ME LO ACONSEJAIS PARA EL CICLICO,O SIGUEN DANDO PROBLEMAS, SOY NUEVO EN ESTO, MUCHAS GRACIAS.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!