- Vie, 02 Oct 2009 16:15
hola.....grcias ernesto por la recomendacion,,lo hare enseguida,,,,,,tienes toda la razon y un descuido por mi parte....
en pocas palabras """""IMPRESIONANTE"""""el trex 600,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,repito ...""""IMPRESIONANTE""""¿que no ahy potencia?,,¿que 8s para que tire?,,,,tururu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,jajajaja,,,,,,,,,,,,,,,,,
solo llebo para hacer 3 vuelos,,,,,,el 1 a sido de trimado,,,,,,,,,,,y testear un poco le gyro(por cierto,,,,gp750 + 650ds jamon de pata negra).....la velocidad constante del piro de este gyro,,,la notas mas que al empezar a darle un poco al heli,,,,,,,,,,yo lo he notado en los tic toc de 4 posiciones,,,,,,,,,,,,,y direis¿¿¿¿¿que coño a hecho este tio en el extreno??,,ya lo vereis,,,,,a ver no es brutal,,el video,,ya que todo era de testeo,,pero fijaros como va el 600 de serie......
el 2 vuelo a sido para probar el paralelo,,,osea 2,,,6s de 2500mha,,,,,,,,,,,,,,y bueno,,tira muchisimo mas que con la que trae el heli.....
y el 3 vuelo,tambien en paralelo,es el video grabado...............................dios mio,,como va este heli,,no os podeis hacer una idea,,,(o si?),,,se nota la euforia no???jajajajaja
bueno cuando lo suba os lo pongo,,,,los indecisos,,CAERAN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ejejejejjeje
psdt:a alguien le interesa un 500 ESP??,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajaj,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........