txikarron escribió:siento cambiar el tema.
se de alguno q decia q no se podia volar el trex 600 con 6s.¡¡¡
ahora veo q vuelas a 6s y estas muy contento,y esperate q le vayas cogoendo confianza..
acabaras dandome la razon en este tema,pero como siempre hemos dicho a 8s y a 10s tambien va bien..
tambien se dice q las lipos de 6s son bombas¡¡¡¡como las de 3s las de 4s,5s etc......si usas electricos es lo q hay..todavia no e escuchado ningun caso de q la lipo explote en casa...guardada..
Imagine supongo q sabras q me dirijo a ti..simplemente como veo q los privados no contestas te lo digo por aqui,de los errores se aprende.
te digo esto sin animos de mal rollo.
todo lo contrario intento ayudar,....
saludos
hola.....bueno empezare por decirte,,que ami privados tuyos no me a llegado ninguno,,,,solo en otro foro de una venta que me querias hacer......respeto al tema::::::::si lees el sub foro del 600 la gente decia que con 6s no tiraba el heli,,,,,,tambien es cierto que todavia no habia salido el motor 650l y estaba el anterior que tiraba mucho menos que este nuevo,,,,,,,yo hablaba en boca de la gente como la de javiero que sabe mucho de esto,,creo que no me equibocaba en decirlo ya que si el lo decia,,era cierto,,pero insisto,,todavia no habia salido el motor nuevo......
respecto a las baterias,,sigo opinando que estas morcillas que yo tengo para el 600 son bombas,,,,,las tengo si,,,pero con mas miedo que otra cosa,,,tu no habras visto reventar ninguna en casa,,,yo tampoco pero si las vi en el campo de vuelo,,y casi que preferiria que no lo hicieran en casa,
,,osea que todo lo que dije lo sigo manteniendo,,menos que el 600 con el motor nuevo tira,,lo suficiente para mis manos que son cortas aun,,para el szabo seguro seria una cafetera mi heli,,pero aver si este finde puedo grabar algo,,y veras tu mismo como va el heli de serie.....
psdt:la gente lee el foro y sabe lo que uno dice o no dice,,no hace falta remarcarlo luego y estar con la escopeta montada,,,eso no es de ayuda como tu cuentas,,,mas bien diria de oportunismo para desmerecer mis anteriores comentarios........y si deseas buen royo buen royo,,pero las cosas claras como el agua,,asin me gustan ami..
saludos
este hobby me va a matar,,,me tiene enganchado,,,pero me encantar ser adicto a el........