miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por yvirop
Hola vereis me gustaria saber si hay alguna manera de saber si el gyro funciona sin tener emisora, ya que aun no la tengo, el caso es q he conectado el gyro al receptor de align que me venia en el megapack ebay y salvo que se enciende un piloto azul parpadeante no hace nada mas no se oye ningun ruido ni nada de nada. He conectado el servo de cola al gyro y el gyro al receptor al alimentar el receptor a traves del ESC este servo se mueve un pelin y no hace nada mas, se enciende la luz (del gyro) que he mencionado antes pero nada no hace nada mas, he probado a mover el giroscopo hacia todos los lados y nada de nada, le he subido la ganancia a tope y nada no hace ninguna reaccion y el giroscopo no hace ningun ruido ( yo se que los giroscopos de hace unos 10 años antes de los piezoelectricos hacian ruido al conectarlos y se oia algo girando dentro) he aqui mi dilema de si el giroscopo funcina correctamente o no para devolverlo o no, o por el contrario este comportamiento es normal y no debo preocuparme.

Muchas garcia spor la respuestas

Un saludo
Por Andrés
Para empezar yo no conectaría el variador sin emisora, mejor si tienes una batería para el receptor.

Lo que pasa es que no se si se inicia sin radio, me parece que no. Me gustaría hacer la prueba, pero es que desconectar el variador del receptor donde lo tengo en una pu**** :?

Cuando está en orden de marcha, si está en bloqueo de cola, debería mover el servo de cola cuando gires el heli (o giro), pero ruido no hace, bueno, el que haga el servo :wink:
Por zotfidjy
Hola lo puedes comprobar con un failsafe o un comprobador de servos. Saludos
Por yvirop
Pues el caso es que conecto el motor al variador, el variador al throtle del receptor, conecto el gyro al rudder del receptor el servo de cola al gyro tal y como pone en el manual y por ultimo conecto la lipo al variador y lo unico que sucede es q el variador hace un ruidito corto, el servo de cola hace un pequeño movimiento, se enciende la luz del gyro y ya no hace mas, por mucho que mueva el gyro y he aqui mi duda si esto es normal o es que el gyro esta roto. Recuerdo a los lectores que no dispongo de emisora pero el recptor tiene crystal colocado por si sirve de algo.

A mi entender al conectarlo en single mode esta siempre con el bloque de cola directamente con lo cual el que tenga emisora o no no deberia de influir.

A ver si alguien puede decirme o comprobar si este comportamiento es normal o no, necesito saberlo para reclamarle al chino en cuestion

Gracias. Un slaudo
Por Jose Lopez
yvirop escribió:Pues el caso es que conecto el motor al variador, el variador al throtle del receptor, conecto el gyro al rudder del receptor el servo de cola al gyro tal y como pone en el manual y por ultimo conecto la lipo al variador y lo unico que sucede es q el variador hace un ruidito corto, el servo de cola hace un pequeño movimiento, se enciende la luz del gyro y ya no hace mas, por mucho que mueva el gyro y he aqui mi duda si esto es normal o es que el gyro esta roto. Recuerdo a los lectores que no dispongo de emisora pero el recptor tiene crystal colocado por si sirve de algo.

A mi entender al conectarlo en single mode esta siempre con el bloque de cola directamente con lo cual el que tenga emisora o no no deberia de influir.

A ver si alguien puede decirme o comprobar si este comportamiento es normal o no, necesito saberlo para reclamarle al chino en cuestion

Gracias. Un slaudo
Por gui.llop
yvirop escribió:Hola vereis me gustaria saber si hay alguna manera de saber si el gyro funciona sin tener emisora, ya que aun no la tengo, el caso es q he conectado el gyro al receptor de align que me venia en el megapack ebay y salvo que se enciende un piloto azul parpadeante no hace nada mas no se oye ningun ruido ni nada de nada. He conectado el servo de cola al gyro y el gyro al receptor al alimentar el receptor a traves del ESC este servo se mueve un pelin y no hace nada mas, se enciende la luz (del gyro) que he mencionado antes pero nada no hace nada mas, he probado a mover el giroscopo hacia todos los lados y nada de nada, le he subido la ganancia a tope y nada no hace ninguna reaccion y el giroscopo no hace ningun ruido ( yo se que los giroscopos de hace unos 10 años antes de los piezoelectricos hacian ruido al conectarlos y se oia algo girando dentro) he aqui mi dilema de si el giroscopo funcina correctamente o no para devolverlo o no, o por el contrario este comportamiento es normal y no debo preocuparme.

Muchas garcia spor la respuestas

Un saludo
Los giroscopos piezo electricos no hacen ruido por que no tienen nada mecanico en su interior, todo es electronica.

He provado mi T-Rex con giro Align RCE-500 sin la emisora y no hace nada de nada. El servo queda muerto sin señal. Creo que no deves preocuparte.

Saludos.
Por yvirop
Muchas garcias eso era todo lo que necesitaba saber, tenia su sentido pero tambien no lo tenia, entonces todo OK a falta de apañar la emisora
Por thorgod7
Estate tranquilo. A mi, si no enciendo la emisora, el gyro me parpadea. Como avisando de que no tiene señal. En cuanto enciendes la emisora deja de hacerlo.

Un saludo.
Por yvirop
Pues garcias a todos por vuestras comprobaciones, una duda menos que tengo gracias a este maravilloso foro y de la gente que lo compone.

ciao

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!