- Dom, 02 Abr 2006 4:15
Hola vereis me gustaria saber si hay alguna manera de saber si el gyro funciona sin tener emisora, ya que aun no la tengo, el caso es q he conectado el gyro al receptor de align que me venia en el megapack ebay y salvo que se enciende un piloto azul parpadeante no hace nada mas no se oye ningun ruido ni nada de nada. He conectado el servo de cola al gyro y el gyro al receptor al alimentar el receptor a traves del ESC este servo se mueve un pelin y no hace nada mas, se enciende la luz (del gyro) que he mencionado antes pero nada no hace nada mas, he probado a mover el giroscopo hacia todos los lados y nada de nada, le he subido la ganancia a tope y nada no hace ninguna reaccion y el giroscopo no hace ningun ruido ( yo se que los giroscopos de hace unos 10 años antes de los piezoelectricos hacian ruido al conectarlos y se oia algo girando dentro) he aqui mi dilema de si el giroscopo funcina correctamente o no para devolverlo o no, o por el contrario este comportamiento es normal y no debo preocuparme.
Muchas garcia spor la respuestas
Un saludo
Muchas garcia spor la respuestas
Un saludo