miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por alvaro1485
algien me puede decir que gyro tiene y que tal le va, en la asociacion nos hemos empezado a aficionar hace poco.
Por sergiohrc
yo tengo ese gyro pero no lo he llegado a estrenar porque creo que lo churruscado al enchufarle con la polaridad al reves.solo me gira el servo en un sertido y el led no funciona hasi que ni si quiera probare a despegar .les he mandado un correo a los de hobbycity a ver si cuela je je je
Por alvaro1485
a lo mejor tienes que configurarlo bien, no creo que por enchuffarlo al reves se rompa
Por sergiohrc
ojala sea hasi pero el led ya no parpadea como lo hacia antes
Por jaimerioco
hola yo lo he usado es corrientillo, acorde con su precio, para empezar vale a mi me mantenia la cola bastante bien en las traslaciones pero en vuelo hacia atras se iva un poco.
yo lo pongo entre los malos de los mejores ya que ami no me hacia driftin, cosa que si me han echo otros giros baratos.
Por erchispa
Ese giro es muy similar al Colco GY 400, y si trabaja igual, que supongo que así será, como bien dice el amigo Jaime para empezar esta bien....
Por alvaro1485
pues a lo mejor me lo pillo, en you tube ay 3 videos y parece que mantiene la cola en cualquier posicion.
Por Rus
alvaro1485 escribió:pues a lo mejor me lo pillo, en you tube ay 3 videos y parece que mantiene la cola en cualquier posicion.
y cuanto te cuesta?
Por alvaro1485
ya lo compré, en ebay a un Ingles por 40€ con portes, y el sevo analogico porque he leido de este giro que no funciona bien con digitales asi que e comprado en hobbycyti un gws de 19g 3,6kg por 12$ que creo que va biem ya os contare dentro de 15 dias cuando llegue y lo prueve.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!