miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Marabotto
Alguien conoce este gyro?
¿Es bueno?

Lo venden en DX por 29,60$, merece la pena para un hk450 pro, que espero volarlo algun día? (Novato total)
Por Diego Gil aguila007
pon el enlace del giro, pero KDS es un buen gyro bien ajustado deja la cola clavada, un saludo.
Por Diego Gil aguila007
Ese es el 820, q sera superios al 800,http://modelgifts.net/index.php?route=p ... uct_id=105
este ultimo no lo tengo pero he oido q va muy bien, aver si otro compañero te puede informar mejor, un saludo.
Por Diego Gil aguila007
Marabotto escribió:Entonces creo que lo voy a comprar, porque no esta mal de precio y parece bueno para mi futuro 450
ok seguro q te ira bien un saludo.
Por Charlye
Buenas, a todos.

Yo tambien estoy interesado en este gyro, al final, alguien lo ha comprado? o sera mejor comprar el KDS 800, que por lo que he leido, parece el equivalente al gy 401.?
Por Joan (JaaM)
Buenas, comentar que he tenido los dos gyro, el KDS800 me vino de serie en el combo del KDS450S, funciona, para empezar las translaciones y el 3D basico, hasta ahi funciona correctamente. Luego le puse el KDS820 (cuando lo acababan de sacar), este va fenomenal, es mucho mejor que el antiguo KDS800, si, os merece la pena comprar el KDS820. Esta es mi opinion, en el KDS450S mejor el KDS820 es igual o quizas un poco mejor que el GY401, ahora el KDS800 se lo he puesto en un 50 glow.
Por Charlye
Joan (JaaM) escribió:Buenas, comentar que he tenido los dos gyro, el KDS800 me vino de serie en el combo del KDS450S, funciona, para empezar las translaciones y el 3D basico, hasta ahi funciona correctamente. Luego le puse el KDS820 (cuando lo acababan de sacar), este va fenomenal, es mucho mejor que el antiguo KDS800, si, os merece la pena comprar el KDS820. Esta es mi opinion, en el KDS450S mejor el KDS820 es igual o quizas un poco mejor que el GY401, ahora el KDS800 se lo he puesto en un 50 glow.
Buenas, Joan.

Gracias por la info, haré un pensamiento y mirare de pillarlo por Ebay o DX, por casualidad tienes el manual en castellano del Gyro?
Por Joan (JaaM)
Charlye escribió:
Buenas, Joan.

Gracias por la info, haré un pensamiento y mirare de pillarlo por Ebay o DX, por casualidad tienes el manual en castellano del Gyro?
Lo acabo de mirar, y no, todo en ingles o chino,¿cual te va mejor? :wink: , yo me incline por el ingles, :roll:
El del KDS800 no lo tengo porque venia en el combo, y el del KDS820 esta en ingles, pero vamos no tiene misterio.

Imagen

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!