miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Buenas.... Soy nuevo por aqui y empece hace muy poco en el mundillo de los helicopteros Rc. Bueno.. tengo un belt cp2 y queria hacerles una preguntilla. El helicoptero hace todos los movimientos que le ordeno con el transmisor, excepto uno. Se trata de los movimientos de cola. A ver.... el heli solo me gira hacia la derecha, es decir que la cola gira a la derecha y el morro a la izquierda "PERO AL CONTRARIO NO" la cola no gira a la izquiera por lo tanto el morro no va a la derecha. ¿alguien sabe a que se debe? es mas la helice deja de dar vueltas cuando le ordeno que mueva la cola a la izquierda (aclaro: helice tracera). Solo he usado el heli con el taka taka y no lo he levantado a mas de 20cm del suelo, porque de momento no me atrevo pero sí que le he notado que ese movimiento del que les hablo no lo hace. (es mi primer heli de 6ch y aun estoy con simulador).

Tambien he visto en algun lado de este foro, como deberian estar conectados servos etc. He comprobado las conexiones (4 en 1) y he visto que el motor trasero esta conectado donde deberia ir conectado el motor principal. Es decir que estos dos estan cambiados el uno por el otro. No me atrevi a cambiarlos por si las moscas. Alguna idea?

por cierto soy Canario, concretamente de la isla de la Palma y mi nombre es tomas. Saludosss XDD
Que tal bienvenido tomás, tienes un botoncito verde en un lateral del gyro que pone normal y reverse, pues cambialo de como lo lleves ahora ( el gyro te esta corrigiendo al revés).
Prueba despacio haber que tal y si te sigue llendo mal cambia el boton de normal y reverse pero esta vez en la emisora donde este el canal de cola (RUD).(ya que ahora es el servo el que te corrige al revés).
Si te sigue llendo mal vuelve a cambiar el del gyro y deja el de la emisora como esta.
Y si te sigue llendo mal te queda la ultima combinación cambia el de la emisora.

Si el helite obedece a los mandos correctamente deja los demás canales como están.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!