miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por elfeodeloscalatrava
#541841
Hola me gustaria saber si para colocar los 2 conectores de este giroscopo en el receptor en los canales 4 y 5 como indica el manual, hay algun orden de colores o no es necesario. un conector tiene 3 colores marron-rojo-naranja y el otro conector un cable naranja y no se que ne posicion se conectan en el receptor.

Gracias.
Avatar de Usuario
Por peedpeed
#541852
Naranja positivo, marron negativo.
El naranja hay que ponerlo en la misma posicion que los blancos y el marron en la misma que los negros.
Salu2.
Por elfeodeloscalatrava
#541856
y el conector que tiene un solo cable de color naranja se conecta tambien no? he leido que es para trasmisores de 6ch como el mio, uso el origianl de e-sky. Gracias de nuevo.
Avatar de Usuario
Por Atrur
#541953
Ese cable naranja es la sensibilidad del gryro, para cambiarla desde la emisiro, a partir de un 50% (Creo que es un 50%) se enciende el bloqueo de cola.
Este cable va en el canal 5, donde esten los de señal.
Por elfeodeloscalatrava
#542064
en el receptor hay dos opciones de ponerlo ya que entra de dos formas con el cable naranja en el negativo o en la parte de arriba que indica semaforo y no se en que parte va o da igual.
Por Miqquelbolla
#542509
Ya que estamos con el tema del gyro con bloqueo de cola del belt, alguien puede poner una foto de como se coloca exactamente el el helicoptero para que funcione bien. Yo lo coloque mal al principio y creo que ahora esta bien pero, claro, no tengo ni idea, me han ayudado unos compañeros a ponerlo, tambien el tema de ajustar la sensibilidad etc. Tengo la emisora que viene con el kit RTF. Saludos
Avatar de Usuario
Por Copito de nieve
#542635
(MOVIDO al PostIt: E-Sky Belt CP)
(Fallo tésnico) :D
Por Miqquelbolla
#542653
geno, lo he visto, yo lo tengo igual en vertical pero los cables que salen del giro hacia la cola y los cables del servo hacia adelante, creo que el heli va bien , debe tener mucha importancia esto????
Por elfeodeloscalatrava
#542784
yo tambien lo he puesto asi. ya tengo ganas de probarlo haber si lo reviento.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!