miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Ishac
Buenas, tengo un problemilla, a ver si me podeis ayudar. Tengo las baterias recargadas, las de la emisora tambien, todos los cables a su sitio (ayer vole y no toque nada), y cuando conecto las baterias, el led del gyro parpadeo como siempre en rojo, y cuando deberia ponerse en verde, se queda parpadeando en rojo y verde, bloquedo. El heli es un Esky Honey Bee 2, alguien sabe cual puede ser el problema? Muchas gracias
Por juanpablolosada
¿Has probado con el trim de gas al mínimo?
Por Ishac
Si, si, esta al minimo, el stick tambien abajo, todo correcto en principio, conexiones, etc. En las instrucciones no pone que error es si parpadea rojo-verde-rojo-verde... de hecho no pone ningun tipo de error, como si nunca tuviera que fallar...
Por Ishac
Buenas,

Hoy por la mañana he puesto las baterias y oh! funciona. La emisora ayer tenia 7 rallas de 9 iluminadas (del indicador de bateria) y hoy tiene 8/9, puede ser eso? Tiene que estar a tope de cargada la emisora?

Gracias.
Por Ishac
Otra vez no funcionó... puede ser el frío? :shock: No, lo digo en serio! los dos días que me ha fallado lo probé en el exterior, con un frío cercano a los 0 grados... puede que el gyro se quede congelao y pierda el norte? Curioso...
Por Antonio Diez spooky
Hola, dos cosas que a mi me han pasado, sobre todo con emisoras "orientales":
La antena de la emisora, donde va roscada a la radio... algunas hacen mal contacto, porque la rosca que hay al final de la antena es corta y floja.
Las baterías, dentro de la emisora, han de hacer contacto perfecto, si no, lel "voltímetro" medirá bién, pero no llega potencia.
Y si, creo que con el frio, si es mucho, o con cambio de temperatura brusco, afectan a todas las baterías, también a las LiPOs.
Yo hoy, me he cogido un pedazo catarro afuera volando... esto del invierno... :roll:
Por Marcel
Buenas,

Isahc, casi seguro que es el frio...

A todos los Gyro's les afecta la temperatura, excepto algunos como por ejemplo los de Futaba, que llevan un "chisme" para que no les afecte tanto... Otros como por ejemplo el que ahora estoy usando en el T-Rex, el de Align, necesita estar varios segundos parado para adaptarse a la temperatura...

.Saludos, Marcel.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!