miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por Chinook
Hola!
Tengo un pequeño problemilla y no se como ponerle solucion. El caso es que tengo un gyro con bloqueo en mi king 2 (el tipico EK2-0704B de esky) y no se si no funciona bien o el problema es de otra cosa.
Me explico: El heli me giraba sobre si mismo con el gyro activado asi que mire el sevo de cola y resulta que el gyro no lo centra del todo bien.
Una vez enciendes el heli, el servo se coloca muy centradito, perfecto. Pero cuando giras a la derecha o izquierda, el gyro no lo vuelve a dejar centrado (si lo muevo a la derecha el gyro al corregir lo deja tirando a la derecha y si es a la izquierda, pues a la izquierda), y de ahi que gire. He probado a cambiar el servo por otro nuevo, y el problema persiste.
El gyro es practicamente nuevo, apenas lo tengo hace un par de meses (y con el temporal apenas he volado el king2 un par de veces) asi que espero que no tenga que comprarme uno nuevo...
Por Hellboy
creo que ese daba problemas, segun me dijeron a mi en el post del honey bee king2, no se que tipo de problema pero lo daba, a mi me recomendaron otro gyro
Por juanditus
Chinook escribió:Hola!
Tengo un pequeño problemilla y no se como ponerle solucion. El caso es que tengo un gyro con bloqueo en mi king 2 (el tipico EK2-0704B de esky) y no se si no funciona bien o el problema es de otra cosa.
Me explico: El heli me giraba sobre si mismo con el gyro activado asi que mire el sevo de cola y resulta que el gyro no lo centra del todo bien.
Una vez enciendes el heli, el servo se coloca muy centradito, perfecto. Pero cuando giras a la derecha o izquierda, el gyro no lo vuelve a dejar centrado (si lo muevo a la derecha el gyro al corregir lo deja tirando a la derecha y si es a la izquierda, pues a la izquierda), y de ahi que gire. He probado a cambiar el servo por otro nuevo, y el problema persiste.
El gyro es practicamente nuevo, apenas lo tengo hace un par de meses (y con el temporal apenas he volado el king2 un par de veces) asi que espero que no tenga que comprarme uno nuevo...

hola.
el giro te corrige alreves:
en el giro tienes en un lado un pequeño interruptor,si esta en "NOR" ponlo en " REV" o al contrario....
es normal que en bloqueo si mueves a un lado se quede ahi el brazo del servo,es parte del funcionamiento del giro en modo bloqueo,no asi en modo normal que el brazo vuelve a su posicion de centrado.
Por minaripli
A mi me pasa +- lo mismo, segun un post que lei (que ahora no encuentro) lo consigo dejar quieto en modo normal, es cierto que a veces se queda el servo para un lado engachado ( no vuelve al centro). Por cierto, he cambiado el servo de cola que vienen de serie,por un sg-90. Antes segun movia la palanca de la emisora de lado a lado el servo se movia igual. Con este, cuando le doy hacia un lado en la palanca, mucho antes de llegar al final, el servo ya ha hecho todo su recorrido. Es mucho mas sensible. Es normal que haga eso?
Y por favor, alguien me indica un post que lei hace un tiempo de como poner este gyro de esky para que funcione perfectamente?
Muchas gracias por todo, y perdonar por el tocho. :lol: (esto de ser principiante, tengo cada dia mas dudas) :cry:
Por juanditus
Chinook escribió:Aqui os dejo un par de videos ocn los problemas que estoy teniendo con la cola del king2. A ver si podeis hecharme una mano para solucionarlo.

Con bloqueo y sin bloqueo de gyro me hace lo mismo. En el video es con bloqueo activado. (El problema se ve justo al final del video)

http://www.youtube.com/watch?v=i2oekxtVaLk

Y este video es del recorrido de la cola.

http://www.youtube.com/watch?v=hw3bp2ZJtM4
llevas mal puestas las palas de cola... la bolita del porta-palas tiene que coincidir en una linea recta imaginara con la parte gruesa de la pala de cola,cambialo y se quita el problema.
Por juanditus
tambien tendras que quitar todo el porta-palas para que las palas vayan hacia atras.....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!