miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Hola a todos,
Os escribo porque en mi walkera 60 tengo un problema que me impide volarlo. Resulta que el gyro, el walkera nuevo, va como le sale del pie... tanto en bloqueo de cola como sin el, el muy cabrito, cuando le sale de las narices pierde el neutro... lo tengo montado con un hitec hs56, nuevo, con lo cual estoy seguro que no es del servo. Cuando le doy (incluso en parado) al servo a la izquierda, se va mucho más alla del punto final que debería tener, y al volver se queda girado más de 30º con respecto al neutro original. A la derecha lo hace pero menos (izq y der en el stick de mando, me refiero).
Como consecuencia, el heli al levantarlo siempre gira el morro hacia la derecha, y no hay forma de hacer un estacionario medio digno teniendo que controlar la cola, porque el mando es acumulativo... con digamos el 10% de cola izq aguanta 1 sg, luego hay que darle el 20%, y así...
Lo dicho... alguien sabe a que se debe esto? y lo más importante, alguien sabe que puedo hacer para que medio vaya? (que no sea pegarle una patada, que ganas le tengo).
Muchas gracias,
Rain :evil:
Por wallas
Rain, basándome en mi propia experiencia te aconsejo que lo cambies. Ese Gyro solo funciona a velocidades de rotor bajas. A parte los cambios de temperatura le hacen perder el centrado constantemente.

Ahorra un poco (95€) y compra un Gy401 y te olvidarás de la cola.

Un saludo
Por RainFC
Hola wallas... me alegro de saber de ti... desde luego, esa sería la mejor opción, pero estoy viendo que me tengo que gastar en el heli más de 200 euros para que vuele como quiero, y de momento lo voy a aparcar hasta que no tenga trabajo y tranquilidad para gastarmelos. A mi el volar algo que me da miedo que si lo rompo no lo voy a poder arreglar no me gusta, no vuelo tranquilo, y así no voy a ningun lado. Ayer lo estuvo volando un compañero del club, y el giro está desechado... menudo zarrio. La Lista de cosas a comprar son:
- Dos hs 56 hb.. que junto al de cola son 3 para el plato. (50 euros)
- Un servo digital de esos de maya o un futaba 9650 para la cola, junto con el gy-401 (130-180 euros).
- Un receptor multiplex IPD micro 7 canales, que dicen que van muy bien con los micro helis... unos 70 euros.
Como ves, mucho dinero para gastarmelo estando en paro. Ya os contaré cuando vuelva a las andadas. jejejeje... Un abrazo,
Rain
Por wallas
Bueno, esperemos el tema laboral se solucione pronto y puedas afrontar las upgrades en breve.

Un saludote.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!