miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Enero de 2007.

Moderador: Moderadores

Por NANDOCOPTER
buen, he puesto dos gyros gy401 a un fastination f3a, uno en alerones y otro en profundidad.
el avion hace el cuchillo perfecto solo tienes que darle la cola necesaria y va muy bien.
el problemilla que tengo es que cuando va a tope de gas en vuelo estabilizado hace lo que seria cola de pez en alerones y profundidad, los alerones he bajado la sensibilidad y arreglado ,pero la profundidad si bajo la sensibilidad deja de hacer cola de pez pero no corrige lo necesario para llevar el avion bien, no es mucho pero me queda la duda de si se puede hacer algo mas.
todo esta que explico es con el gyro en modo bloqueo de cola. Alguien que sepa como va el tema me puede guiar?
Un saludo
Por PILOTERO
hola,,,

quizá si fuera un gyro diseñado para aviones se podría arreglar, pero no es el caso.

Salu2
Por NANDOCOPTER
cual crees que es la diferencia entre los gyro? tu has provado, me podrias dar informacion?
un saludo y gracias
Por PILOTERO
Supongo que en los especiales para aviones habrán quitado algunas funciones como el delay(?) y algunas otras cosillas que hacen que sea para AVIONES y no tenga cola de pez ni cosas similares tipicas de la cola de un heli. En hobbycity tienen un gyro especial para aviones y mas barato que un 401 :roll: de futaba claro.

Salu2!!
Por NANDOCOPTER
Tiene servos digitales y el delay a 0 que en principio es lo que pone en las instrucciones, de toadas formas provare sin bloqueo a ver que pasa
Por doblerizo
Hola nandocopter, perdona la pregunta, concretamente que querías conseguir con la instalación de los gyros
Saludos
Por NANDOCOPTER
pues en pricipio la curiosidad, ademas de ver si corregia el avion y la verdad es que para donde dejes el avion se queda como si tubieras los cg perfectos
Por juanditus
NANDOCOPTER escribió:buen, he puesto dos gyros gy401 a un fastination f3a, uno en alerones y otro en profundidad.
el avion hace el cuchillo perfecto solo tienes que darle la cola necesaria y va muy bien.
el problemilla que tengo es que cuando va a tope de gas en vuelo estabilizado hace lo que seria cola de pez en alerones y profundidad, los alerones he bajado la sensibilidad y arreglado ,pero la profundidad si bajo la sensibilidad deja de hacer cola de pez pero no corrige lo necesario para llevar el avion bien, no es mucho pero me queda la duda de si se puede hacer algo mas.
todo esta que explico es con el gyro en modo bloqueo de cola. Alguien que sepa como va el tema me puede guiar?
Un saludo
hola

prueba a quitar mando bajando un punto el horn....en los helis por mucho que toques la sensibilidad sigue haciendo cola de pez y a veces es por que el servo tiene mucho mando.

el giro quiere corregir y lo hace poco a poco si se pasa lo hace en sentido contrario y muy rapido provocando la cola de pez, y asi una y otra vez.

saludos
Por NANDOCOPTER
a ver si este fin de semana el tiempo acompaña y lo pruebo, y ya dire cosas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!