miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Avis
En uno de mis aviones he puesto un gyro GYA350 en la rueda delantera ya que por su diseño es muy inestable , esto es algo nuevo para mi y desconozco el ajuste inicial de sensibilidad , lo digo por evitar el movimiento llamado cola de pez ¿alguien tiene experiencia con estos gyros?

Saludos
Por ADominguezt
Creo que ese Gyro es de dos ejes, no sólo para la dirección.

Los que les vienen bien son los de la cola de un heli, tipo GY401, es sencillo y bueno. Y como han salido nuevos algo más baratos. Esto en Futaba, que también tiene un 2XX que es más barato todavía y los chinorrris.

Aquí salen en ventas de ocasión la venta del GY401.

Debes usarlo sólo para el despegue o alguna figura en vuelo; pero siempre desconectarlo a la hora de aterrizar, ya que no es recomendable que te vaya corrigiendo la cola y haciendo efectos a la hora de la toma.
Por Avis
Hola ADominguezt, el Gya350 es de un eje , supongo que te referias al Gya351, de todas formas ya lo tenia hace tiempo en el taller sin utilizar, tengo una mezcla para que solo actue con el tren bajo y solo en rueda delantera, los alerones de dirección los llevo en otro canal por lo tanto estan separados , desconozco el ajuste recomendado de sensibilidad, como he dicho anteriormente esto es nuevo para mi.

Saludos.
José Maria
Por ADominguezt
Pues para evitar la cola de pez, ve probando con poquita sensibilidad.

Aunque yo pondría el gyro en las superficies aerodinámicas, no en la rueda de morro, es más efectivo, la rueda a poco más de 20 Km/h no hace nada y es lo que produce los bandazos.

Yo pongo en un canal la rueda de morro que asigno a una de las ruedas de la radio y le regulo a los máximos recorridos de la rueda de morro. Y con esa rueda de la radio, carreteo hasta llegar a cabecera de pista y dejarlo alineado a ella.

Luego hago una mezcla con el canal de dirección y sólo le asigno a la rueda de morro un 30% a ambos lados. Ya no toco más la rueda, a partir de aquí los sticks normales, hasta que aterrizo, freno y carreteo de nuevo

Se acabaron los problemas y adíos a los gyróscopos. Puedes hacer lo mismo pero con el gyro conectado.

Un saludo y suerte.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!