miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Ya se que tiene bastante tracking pero lo que me hace no lo entiendo y toque que toque lo hace.

http://www.youtube.com/watch?v=mfPUZZlrSf4

En la emisora ff7 tengo MODO GY, al N50% (con A50% pasa lo mismo) y en el propio servo tengo DIR off, DS off i switches DELAY 50% i LIMIT 100%.

Es muy raro de repente me hace esta vuelta o mas y porque le doy poco gas. si mando el stick a la izquierda oigo como un ruido del viento como si chocarà contra las minipalas de la cola o por ahi.
no le doy a ningun lado, en DIR tengo NOR que digamos. En el video gira hacia ese lado pero eso es lo de menos ademas que no tengo bloqueo de cola. El taca taca? quiza lo pondre ya que con estos giros, y cuando vaya bien lo quito.
madre mia ya esta vaya tonteria mas grande solo era ponerlo en rev. estaba segurisimo de que lo tenia bien pero veo que no xd, lo he levantado solo unos 20-30 cm y iba genial lo unico que falta ajustar un poco y tiene bastante tracking comparando con cuando lo volaba antes. Luego puse en modo bloqueo de cola y me hace como unos tironzitos supongo que habra que ajustarlo.
lastima del servo PWK HPX que me pille, ya que el soporte de la cola de mi belt es demasiado pequeño yno encajan los tornillos son el doble de grandes.
betita_elfica escribió:lastima del servo PWK HPX que me pille, ya que el soporte de la cola de mi belt es demasiado pequeño yno encajan los tornillos son el doble de grandes.
Pues cambia el soporte o hazte uno a medida...
Salu2.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!