miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Bueno tios, los que aveis seguido algunos de los hilos que abierto, sabreis que con el futaba 401 y su clon tenia un monton de problemas a la hora de volar con la cola por delante, y los que no sepais de que ba el tema os lo cuento, se ve que estos gyros a la que le metes mas de la cuenta se taran en pleno vuelo, en algunas maniobras te dice que no le da la gana ejecutarlas que se va el por hay a su bola, la gente que save volar no le sucede tanto esto, pero como yo estoy aprendiendo pues...........como que no se, en fin da igual, la cuestion es que no me dejaba volar con la cola por delante el futaba y su clon, se me giraba el heli en plena maniobra, y aveces estado apunto de espachurrarlo por culpa de eso, pero ya no me sucedera mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que ahora llebo un gyro como dios manda, que no se gira cuando le viene en gana, que ba a donde yo le digo sin rechistar, que aguanta las cargas de rotor que no aguantan los futaba y compañia, que puedo perrear con el ahun sin saverlo llebar bien, porque de eso se trata de poder aprender, y si un giro te fastidia constantemente pues menuda gracia, al menos si el heli ace extraños que sea por tus dedos no por si mismo, en fin solo he volado 6 lipos, y muy contento, tanto que me pillo otro dentro de nada, y es que pa colmo es mas barato que el futaba 401, incluso en algunas tiendas es mas barato con el combo de servo :shock: , pa flipar, un giro que te cuesta 90€ y que funciona, eso si funciona al menos con la cola por delante, no se ahun que fallos tendra este giro, todo se andara, cuando haya subido video os lo cuelgo para que veais lo bien que ba "eso si el heli porque el piloto.........."
Ha si!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj tanto rollo y ahun no dicho que giro es...................... gp750 align con su servo ds520 una marabilla, 110€ el conjunto, ta bien tu.
Última edición por murator el Sab, 11 Abr 2009 10:08, editado 1 vez en total.
Por sPiDy
esta bien saberlo :wink:
yo con el 2100T tambien hago translaciones en invertido con la cola por delante y nunca he tenido ningun problema de que la cola se gire
Por Joan Cervantes
Si ya digo yo !!!que si hay un giro como dios manda la cosa cambia pero en cantidad , yo tambien he tenido unos cuantos giros baratos - normales y cuando pruebas un conjunto gyro - servo , la verdad es que no hay color , pues venga murator , gracias por la noticia de este gyro que parece que promete , y mucho , y a disfrutarlo , Saludos :wink:
Por mohino
Hey murator donde has pillado esa oferta por 110€ el combo????
La busco pero no la encuentro.

Me alegro que se te hayan solucionado los problemas con tu colita jejejjeje.

Saludos
Por Rus
Error
Por murator
os pongo un elnce para aquellos que no saven lo que me pasaba con el futaba y su clon, es que acian exactamente lo mismo, tambien quiero reiterar que no se volar ahun, pero todo se andara, solo se acer 4 pijaditas..................
El enlace de donde me lo pillao es este:

http://flying-hobby.com/catalog/index.p ... =16&page=2

este es el video donde se ve como se ba de la cola

http://www.youtube.com/watch?v=S7VuN0K7rvI
murator escribió:Bueno tios, los que aveis seguido algunos de los hilos que abierto, sabreis que con el futaba 401 y su clon tenia un monton de problemas a la hora de volar con la cola por delante, y los que no sepais de que ba el tema os lo cuento, se ve que estos gyros a la que le metes mas de la cuenta se taran en pleno vuelo, en algunas maniobras te dice que no le da la gana ejecutarlas que se va el por hay a su bola, la gente que save volar no le sucede tanto esto, pero como yo estoy aprendiendo pues...........como que no se, en fin da igual, la cuestion es que no me dejaba volar con la cola por delante el futaba y su clon, se me giraba el heli en plena maniobra, y aveces estado apunto de espachurrarlo por culpa de eso, pero ya no me sucedera mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que ahora llebo un gyro como dios manda, que no se gira cuando le viene en gana, que ba a donde yo le digo sin rechistar, que aguanta las cargas de rotor que no aguantan los futaba y compañia, que puedo perrear con el ahun sin saverlo llebar bien, porque de eso se trata de poder aprender, y si un giro te fastidia constantemente pues menuda gracia, al menos si el heli ace extraños que sea por tus dedos no por si mismo, en fin solo he volado 6 lipos, y muy contento, tanto que me pillo otro dentro de nada, y es que pa colmo es mas barato que el futaba 401, incluso en algunas tiendas es mas barato con el combo de servo :shock: , pa flipar, un giro que te cuesta 90€ y que funciona, eso si funciona al menos con la cola por delante, no se ahun que fallos tendra este giro, todo se andara, cuando haya subido video os lo cuelgo para que veais lo bien que ba "eso si el heli porque el piloto.........."
Ha si!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj tanto rollo y ahun no dicho que giro es...................... gp750 align con su servo ds520 una marabilla, 110€ el conjunto, ta bien tu.
Esta bien comentar tanto las buenas experiencias como las malas... no dejan de ser experiencias personales, no generales... por tanto me parece poco correcto decir que el gy401 no es un buen giróscopo o que corrige como le da la gana, ya que en el 99,9% de los casos una incorrecta actuación por parte del giróscopo se corresponde con un ajuste no muy adecuado. que se le puede echar en falta al 401? yo diría que expandir sus posibilidades de configuración para poder mejorarlo según el tipo de vuelo que desarrollemos. NO DIGO QUE ALGO DE RAZÓN NO LE FALTE A TU COMENTARIO pero lo poco que le falta a un 401 se corrige con un poco de dedo.

la configuración y el ajuste darán un buen o mal resultado y es lo único claro...

felicidades a align por su giróscopo que según veo agrada a la gente.

yo, por mi tipo de vuelo, y exigencia a la electrónica monto un Gy611 en el 450. mato moscas a cañonazos? eso pensé cuando de cachondeo me dio por probarlo y a día de hoy se ha convertido en el único candidato al control de cola de mis enanos :twisted:

y ya por último que me parece lo más importante, el tema de los clones... imitaciones, formas y pegatinas que nos hacen pensar en un modelo de marca. no me hace gracia ver como los chinos se deben descojonar de las mierdas que diseñan (no lo que se fabrica). veo muchisimo intrusismo en el mundo del hobby por parte de las empresas de juguetes. TENEMOS QUE DECIDIR SI VOLAMOS UN HELI O UN JUGUETE, y saber que NO LOS PODEMOS COMPARAR, ni esperar las mismas prestaciones.

Saludos
Por murator
Bueno el video del delito, poco hay pero os aseguro que no se gira por si solo este, era la primera bateria y sin probar como giraba , viendo que no tenia cola de pez e entrado a saco a probarlo jajajajaj.

http://www.youtube.com/watch?v=JalLbLlywdE

aver si mejoro dentro de nada ya que llebo del febrero con estas traslaciones..........
Por mohino
Joder murator como te has pasado. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya me habia hecho ilusiones. :( :(
Son 110 € pero luego te meten 36€ mas de portes. Vaya chasco.Ya me pareceia a mi.
Pero de todos modos muchas gracias por el aporte.

Que tal sera este servo solo, es decir , con el giro clon????
Necesito un servo bueno comparable al S9257 de futaba y estoy planteandome este servo.

Ya veremos a ver.

Saludos
Última edición por mohino el Dom, 05 Abr 2009 22:35, editado 1 vez en total.
Por Molinero
cy model 401 de futaba... :shock: :shock: :shock:
:roll:
Por murator
mohino escribió:Joder murator como te has pasado. :evil: :evil: :evil: :evil:
Ya me habia hecho ilusiones. :( :(
Son 110 € pero luego te meten 36€ mas de portes. Vaya chasco.Ya me pareceia a mi.
Pero de todos modos muchas gracias por el aporte.

Que tal sera este servo solo, es decir , con el giro clon????
Necesito un servo bueno comparable al S9257 de futaba y estoy planteandome este servo.

Ya veremos a ver.

Saludos

Como que 36€ de portes? tu alucinas............acabo de mirar los precios por los que compre, 146 dolares mas unos cuantos repuestos, portes 14 dolares, si al igual tire un poco bajo jajajajaja, es lo que pasa al decir las cosas de memoria, aveces nos tiramos a la piscina.
Por lard1n
El fallo ese del 401 pasa mucho cuando cargas demasiado el rotor, a mi me ha pasado al hacer algun funnel mal hecho me paso de mando y la cola se cruza.. de todos modos a mi algun dia tb me gustaria ponerle ese gyro junto con ds620 al 600.
Por mohino
Jejejej
Murator tienes razon.
Lo uqe pasa qu tenia en el carro de la compra un t-rex 500 ESp de una vez que consulte precios .
Fallo mio.

Chao.y perdon por el despiste.
sab-rc escribió:
murator escribió:Bueno tios, los que aveis seguido algunos de los hilos que abierto, sabreis que con el futaba 401 y su clon tenia un monton de problemas a la hora de volar con la cola por delante, y los que no sepais de que ba el tema os lo cuento, se ve que estos gyros a la que le metes mas de la cuenta se taran en pleno vuelo, en algunas maniobras te dice que no le da la gana ejecutarlas que se va el por hay a su bola, la gente que save volar no le sucede tanto esto, pero como yo estoy aprendiendo pues...........como que no se, en fin da igual, la cuestion es que no me dejaba volar con la cola por delante el futaba y su clon, se me giraba el heli en plena maniobra, y aveces estado apunto de espachurrarlo por culpa de eso, pero ya no me sucedera mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que ahora llebo un gyro como dios manda, que no se gira cuando le viene en gana, que ba a donde yo le digo sin rechistar, que aguanta las cargas de rotor que no aguantan los futaba y compañia, que puedo perrear con el ahun sin saverlo llebar bien, porque de eso se trata de poder aprender, y si un giro te fastidia constantemente pues menuda gracia, al menos si el heli ace extraños que sea por tus dedos no por si mismo, en fin solo he volado 6 lipos, y muy contento, tanto que me pillo otro dentro de nada, y es que pa colmo es mas barato que el futaba 401, incluso en algunas tiendas es mas barato con el combo de servo :shock: , pa flipar, un giro que te cuesta 90€ y que funciona, eso si funciona al menos con la cola por delante, no se ahun que fallos tendra este giro, todo se andara, cuando haya subido video os lo cuelgo para que veais lo bien que ba "eso si el heli porque el piloto.........."
Esta bien comentar tanto las buenas experiencias como las malas... no dejan de ser experiencias personales, no generales... por tanto me parece poco correcto decir que el gy401 no es un buen giróscopo o que corrige como le da la gana, ya que en el 99,9% de los casos una incorrecta actuación por parte del giróscopo se corresponde con un ajuste no muy adecuado. que se le puede echar en falta al 401? yo diría que expandir sus posibilidades de configuración para poder mejorarlo según el tipo de vuelo que desarrollemos. NO DIGO QUE ALGO DE RAZÓN NO LE FALTE A TU COMENTARIO pero lo poco que le falta a un 401 se corrige con un poco de dedo.

la configuración y el ajuste darán un buen o mal resultado y es lo único claro...

felicidades a align por su giróscopo que según veo agrada a la gente.

yo, por mi tipo de vuelo, y exigencia a la electrónica monto un Gy611 en el 450. mato moscas a cañonazos? eso pensé cuando de cachondeo me dio por probarlo y a día de hoy se ha convertido en el único candidato al control de cola de mis enanos :twisted:

y ya por último que me parece lo más importante, el tema de los clones... imitaciones, formas y pegatinas que nos hacen pensar en un modelo de marca. no me hace gracia ver como los chinos se deben descojonar de las mierdas que diseñan (no lo que se fabrica). veo muchisimo intrusismo en el mundo del hobby por parte de las empresas de juguetes. TENEMOS QUE DECIDIR SI VOLAMOS UN HELI O UN JUGUETE, y saber que NO LOS PODEMOS COMPARAR, ni esperar las mismas prestaciones.

Saludos
no es ke sea malo, fallos a mi no me ha hecho ninguno en año y medio, pero en maniobras agresivas de cola el pobre no llega, no tiene una velocidad de giro constante, y como han dicho si cargas mucho el paso pasando de negativo a positivo, el pobre se pierde jeje, me pasa con las frenadas en los aro iris y me he pillado el 6100 de logitech con su servo , por 188 eur lo teneis en casa, y el hermanito peke , el 2100 tambien se comporta muy bien en el trex450
saludos a todos
Por murator
Bueno, despues de toda la semana sin poder volar, hoy por fin el tiempo a tenido una pequeña tregua, eso si a primera hora, ya que el viento se levanta sobre las 12 del medio dia, y tambien por primera vez en 10 lipos se me a girado el heli con la cola por delante, esta bien tu, al menos ya se ahora que tambien se gira cuando le doy demasiada traslacion lateral en invertido, de todos modos estoy ganando confianza, ahunque me tiemblan las piernas ahun volando con la cola por delante, y eso que en el simulador ya ago mezclas en positibo y negatibo, no se como se llaman esas maniobras pero en fin ya las ago, lo que pasa que me falta confianza y prespectiba real para realizarlas, todo se andara, pondre video ya que gravo siempre que vuelo, total solo ocupa espacio y si me gusta pues ala lo cuelgo......... alguno mas le gustara...........supongo.
Otra cosa, he tenido que rebajar el gain al 35% lo mas seguro que tenga el heli mal ajustado por algun sitio, o el giro, eso si ba de marabilla tu con ese gain.
Por Alex6
ganancia muy baja es ke llevas el brazo de servo con la rotula muy alejada del centro , acorta dicho brazo y augmentaras la ganancia
Por murator
Alex6 escribió:ganancia muy baja es ke llevas el brazo de servo con la rotula muy alejada del centro , acorta dicho brazo y augmentaras la ganancia
Gracias alex, mirare aver si le puedo acer un agujero nuevo ya que es ruedecita y no hay mas agujeros donde meterla pal centro.
Bueno ya esta subido el video.

http://www.youtube.com/watch?v=1bDCtBuRHUM

esta en calidad HD pero la baja en 420i y con unos fps 60 constantes, se nota sobretodo porque las aspas no se deforman con el movimiento, cuando esta a 30 fps quedan dobladas devido al efecto del movimiento y la baja tasa de captura.
Por murator
Yep, aver si alguien me echa un cable, la cuestion es que con el servo digital no consigo regular su velocidad, es decir que gira a la velocidad que le da la gana, y quisiera darle mayor velocidad de giro en la cola ya que me ba bastante lento, tengo la ff7 2.4ghz, y tocando parametros............como que no doy con la solucion.
Gracias.
Por polizonteoscar
en el atv end point del canal rudder si no lo has tocado estara a 100 en ambos sentido si lo pones de ahi hasta 150 que es el maximo ira a toda castaña y hacia abajo mas lento , ya eso depende de la velocidad que quieras, pon el mismo porcentaje en los dos sentido y ya me contaras
Por murator
polizonteoscar escribió:en el atv end point del canal rudder si no lo has tocado estara a 100 en ambos sentido si lo pones de ahi hasta 150 que es el maximo ira a toda castaña y hacia abajo mas lento , ya eso depende de la velocidad que quieras, pon el mismo porcentaje en los dos sentido y ya me contaras

Pero si muevo los endpoind luego no forzare el servo? ya que aria tope enseguida..........o por ser digital lo detecta y se ajusta al recorrido?
yo es que en temas de digital me pierdo.........eso de no poder tocar el delay........
Por polizonteoscar
eso para todos los demas servos tendrias razon ,
pero para el servo de cola es asi como se regula la velocidad de rotacion , no solo para este gyro , si no para CASI todos exceptor el telebee que yo sepa,
el limit del servo se fija desde el propio gyro, hz la prueba poniendolo en modo normal y te daras cuenta que no se fuerza es mas si le quitas limit al gyro por mucho atv que le des no pasara de la posicion que fijaste en el gyro
Por murator
polizonteoscar escribió:eso para todos los demas servos tendrias razon ,
pero para el servo de cola es asi como se regula la velocidad de rotacion , no solo para este gyro , si no para CASI todos exceptor el telebee que yo sepa,
el limit del servo se fija desde el propio gyro, hz la prueba poniendolo en modo normal y te daras cuenta que no se fuerza es mas si le quitas limit al gyro por mucho atv que le des no pasara de la posicion que fijaste en el gyro
Ok, gracias, ya se me quedo claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!