- Dom, 05 Abr 2009 10:16
Bueno tios, los que aveis seguido algunos de los hilos que abierto, sabreis que con el futaba 401 y su clon tenia un monton de problemas a la hora de volar con la cola por delante, y los que no sepais de que ba el tema os lo cuento, se ve que estos gyros a la que le metes mas de la cuenta se taran en pleno vuelo, en algunas maniobras te dice que no le da la gana ejecutarlas que se va el por hay a su bola, la gente que save volar no le sucede tanto esto, pero como yo estoy aprendiendo pues...........como que no se, en fin da igual, la cuestion es que no me dejaba volar con la cola por delante el futaba y su clon, se me giraba el heli en plena maniobra, y aveces estado apunto de espachurrarlo por culpa de eso, pero ya no me sucedera mas!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya que ahora llebo un gyro como dios manda, que no se gira cuando le viene en gana, que ba a donde yo le digo sin rechistar, que aguanta las cargas de rotor que no aguantan los futaba y compañia, que puedo perrear con el ahun sin saverlo llebar bien, porque de eso se trata de poder aprender, y si un giro te fastidia constantemente pues menuda gracia, al menos si el heli ace extraños que sea por tus dedos no por si mismo, en fin solo he volado 6 lipos, y muy contento, tanto que me pillo otro dentro de nada, y es que pa colmo es mas barato que el futaba 401, incluso en algunas tiendas es mas barato con el combo de servo , pa flipar, un giro que te cuesta 90€ y que funciona, eso si funciona al menos con la cola por delante, no se ahun que fallos tendra este giro, todo se andara, cuando haya subido video os lo cuelgo para que veais lo bien que ba "eso si el heli porque el piloto.........."
Ha si!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj tanto rollo y ahun no dicho que giro es...................... gp750 align con su servo ds520 una marabilla, 110€ el conjunto, ta bien tu.
Ha si!!!!!!!!!!!!!!! jajajaj tanto rollo y ahun no dicho que giro es...................... gp750 align con su servo ds520 una marabilla, 110€ el conjunto, ta bien tu.
Última edición por murator el Sab, 11 Abr 2009 10:08, editado 1 vez en total.
Pasarlo bien haciendo lo que haces, es lo mejor que hay!!!!
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d
http://www.youtube.com/user/xmurator
Diciembre del 2008 empece con el 3d