miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por juanditus
hola
yo no lo conozco pero el precio lo dice todo,no creo que sea un buen giro y menos para empezar,ve a algo seguro como el 401 o el logictech 2100 este ultimo es el que tengo yo y te "olvidaras" de la cola
saludos
Por erchispa
juanditus escribió:hola
yo no lo conozco pero el precio lo dice todo,no creo que sea un buen giro y menos para empezar,ve a algo seguro como el 401 o el logictech 2100 este ultimo es el que tengo yo y te "olvidaras" de la cola
saludos
Pues siento corregirte, es un giro medio normal yo lo llevo y aunque tengo poco tiempo con el, no va mal, no es como tu bien dices un logictech 2001 o un Futaba GY401, pero claro no vale lo que estos dos y no esta mal, luego también hay otros que dicen que van bien y es el clon GY401B, si busca por el foro, lo recomiendan, otro que suelo llevar es el G192 de Imax, que tampoco va mal, comentar que al ser giro normalitos pues no son como los caros pero para ir aprendiendo como que salimos del paso.
Ya habrá tiempo de que alguien nos regale un Logictech o un Futaba, je,je
Por juanditus
erchispa escribió:
juanditus escribió:hola
saludos
Pues siento corregirte, es un giro medio normal yo lo llevo y aunque tengo poco tiempo con el, no va mal, no es como tu bien dices un logictech 2001 o un Futaba GY401, pero claro no vale lo que estos dos y no esta mal, luego también hay otros que dicen que van bien y es el clon GY401B, si busca por el foro, lo recomiendan, otro que suelo llevar es el G192 de Imax, que tampoco va mal, comentar que al ser giro normalitos pues no son como los caros pero para ir aprendiendo como que salimos del paso.
Ya habrá tiempo de que alguien nos regale un Logictech o un Futaba, je,je
pos macho si por trece euros va tan bien como dices :shock: :shock: :shock:
habra que probarlo.
de todos modos si volviese a atras en el tiempo y supiera hoy lo del tema de los giros....sin dudarlo empezaria por uno de los que he comentado,esta es mi opinion y teniendo el tema economico presente que muchas veces lo tenemos mas encuenta que otras cosas,como todos por supuesto.....
creo que este tipo de giros algunos salen buenos y otros malos,si tienes suerte "ole tu ...." ,pero como te toque uno malo....

saludos
Por erchispa
juanditus escribió:creo que este tipo de giros algunos salen buenos y otros malos,si tienes suerte "ole tu ...." ,pero como te toque uno malo....
Aquí también te doy toda la razón, cuando yo lo compre pregunte como iba ya que a mi me salió por un precio similar, la opinión era la misma, bien, el maestro peed me comento que el tenia dos y uno de ellos no había quien lo domara y el otro superdosil. Ya te dijo ya lo tenia pedido así que a cruzar los dedos, cuando llego se tiro casi 3 meses en su caja hasta que me decidí por colocarlo, lo puse y mira una maravilla, como es normal en todos estos giros algunas veces tienes que rectificar, poco pero tienes que tirar palanquita, pero mucho mejor que un giro sin bloqueo siempre..... y para comenzar, ya dijo que siempre hay tiempo que te lo regalen (Un Futaba o Logictech) :lol:
Por j242lu
Pero es que sera el primer heli,(aunque me lo montara gente que sabe bastante)y si el primero no sale bueno,a por otro.El precio lo permite.
Si funciona lo comprare,y al igual compro 2 por si acaso.
El Futaba vale mas que el heli entero y por eso no quiero montarselo.
Quiero algo barato,pero que funcione,y este tiene buena pinta,no se..... :roll:
Por murator
yo he tenido el futaba 401 y su clon, y el clon funciona la mar de bien, bamos como el futaba, lo unico que la calidad se nota a la hora de ajustar el servo, el clon es muy sensible y si te pasas de listo te lo dice enseguida, por todo lo demas funcionan exactamente igual, incluso en los fallos que tiene el futaba los tiene el clon jajajajajja, eso si tienes que saver ajusta bien la cola con el clon, ya que no te permite la mas minima, eso el futaba te deja ya mucho margen, he ahi la diferencia de calidad entre el padre y la aberracion¡¡¡¡¡¡¡¡
Por peedpeed
j242lu escribió:Quiero algo barato,pero que funcione,y este tiene buena pinta,no se..... :roll:
De 2 GY-400 que tenia uno salio malo y era casi imposible volar con él.
Mi recomendacion si quieres algo barato de entre todos los que ya te han dicho seria el iMax G192. Para mi mejor que el G401B y el GY-400.
Salu2.

Aunque despues de probar tantos y tantos gyros en diferentes helis siempre recomendare un gyro bueno como el 2100T o el GY-401. Con éstos te olvidaras de los problemas que tarde o temprano te van a dar los gyros baratos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!