miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por mezanu
Pues que estoy buscando alguna tienda (fisica/internet) de España que disponga del Gyro Helicommand (en alguna de sus variantes 3A,3D... y las que he mirado no lo tienen es stock. (Vueloinvertido y HelisRc)

Si sabeis de alguna tienda que disponga de este producto os agradecería que me lo indicarais; O de alguien que lo venda.

Y ya que me pongo, ¿sabeis si existen productos similares disponibles?

Muchas gracias,

Saludos.
Por mezanu
Scardo, gracias por tu respuesta.

Se que es abusar, pero alguien sabe si tiene pagina web o el telefono de esta tienda (Aeromodelo)

Mil Gracias.

Saludos
Por mezanu
Vale, ya he conseguido el telefono, pero al parecer tienen serios problemas porque llevan todo el dia comunicando.
Para una vez que me lo coje un señora me dice que no sabe que es el helicommand y que llame mas tarde... y otra vez comunicando.

La verdad es que uno trata de comprar productos en nuestro pais, pero en ocasiones resulta mas facil comprar fuera que dentro, eso sin contar con las diferencias de precios.

Bueno en definitiva, si alguien conoce algun otro sitio, pues lo agradecere.

Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!