miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jotaluz
Navegando por la web he encontrado esto:

***************************************************************************************************************************
HK401B Todas las modificaciones necesarias en una sola foto.

Despues de muchas pruebas, un accidente y gracias a RC Groups y a "Sergio Salvi" logramos poner en correcto funcionamiento este gyro. Os recordamos que se compraron tres unidades por tres personas diferentes y en tres momentos distintos para evitar posibles partidas de fabricación defectuosas. A pesar de todo, los tres gyro presentaban el mismo problema.

La solución es bien sencilla y se muestra en la siguiente foto:

Imagen

1: Esponja delgada colocada en la tapa del Gyro. 2,3,4 y 5: cinta adhesiva de doble cara en la parte del circuito donde estan los potenciómetros de ajuste.

Fuente http://www.rcmaster.es/index.php

¿Alguien lo ha probado?
Última edición por jotaluz el Lun, 12 Abr 2010 0:39, editado 1 vez en total.
Yo tengo dos Mystery G401B y los dos operan correctamente,también un HKG401B(en teoría es el mismo giro) este último todavía no lo he probado,pero es verdad que se nota algo suelto el circuito :? ,así que me pondré manos a la obra para revisarlo.
Es normal que no funcione bien si el circuito está suelto dentro de la carcasa,es una metedura tonta de pata. :roll:

Por suerte es un fallo facil de solucionar,ya veremos.

Saludos
Por barney
yo he probado uno mistery de los primeros con un gws park, y uno de hobbycity de hace un mes con un hxt900(bastante peor que el gws para la cola), y me ha gustado bastante mas el ultimo....haciendo la modificacion de este hilo
Podrias ponernos los nombres de los chips?
un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!