miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por chito
hola,yo compre uno y fue dinero tirado a no ser que solo hagas estacionarios y translaciones.
por supuesto esta es mi opinion vista desde mi esperiencia con el clon chinorri este,habra quien te diga que es buenisimo pero vamos ¡pa mear y no echar gota! :D .
un saludo
Por veneno500
yo solo puedo decir k es bueno PERO para hacer translaciones para 3 d no hago por ahora. si se que algunos venian la electronica suelta dentro del giro y no era fiable pero tenia arreglo
Por iguron
Mi experiencia es que es realmente un clon del Futaba. Para un vuelo de iniciación - intermedio no hay diferencias.
Por magiko
el giro es una de las piezas mas importantes del helicoptero,si no quieres tener problemas y quebraderos de cabeza con la cola,te aconsejo que busques un gyro un poco bueno,si te compras un futaba 520,spartan o algo asi te olvidaras de la cola,y tendras bien invertido el dinero por un futuro comprarte otro heli.
solo es mi opinion 2 amigos tienen este gyro y no son mas que problemas cada fin de semana,y luego na aguantan nada la cola,nose a mi no me gusta nada,a lomejor a alguien le a salido bueno.saludos.
Por iguron
Aunque estoy de acuerdo con magiko, hay que decir en honor a la verdad, que para ciertos niveles de vuelo o de exigencia, existen gyros mas baratos que un 502, como por ejemplo un 401, que ofrecen exactamente lo mismo.
Por magiko
muy cierto,cuidado al comprar esos giros por ebay que clones exactamente iguales y llevan dentro una tuerca,lo lei en helicopterosrc,creo.
Por iguron
Bueno, pero creo que no es el caso. El gyro d HK 401 tiene unas caracteristicas y funcionamiento , exactamente igual que el original de Futaba.(incluso en algunas mejor que el original)

Es mas, apañandolo un poquito (abriendolo y poneindole una espuma para que los componentes no se muevan con las vibraciones del motor) puede incluso ser casi casi exactamente igual que el original.

Otra cosa son los gyron "raros" del ebay...
Por magiko
en serio?? un gyro de 9 euros igual que el de futaba????? hombre como e dicho antes puede salir alguno bueno (con estos chinos nunca se sabe) pero 2 amigos mios lo tienen y te puedo asegurar que no valen pa na.ahora si sale alguno bueno pues eso que te llevas,pero suele ser raro.yo empece con un giro kds 800 y eso si te permite algo mas maniobras 3d,pero tambien tiene sus fallitos.y ahora con el futaba 520 no puedo decir nada mas ke increible.las caidas de cola perfectas,clava perfecto en fin igual que el de hobbyking :mrgreen:

un saludete,y no te ofendas pero es como comparar a messi con el delantero del equipo de mi barrio.
Por iguron
En serio. Mi experiencia es que tres que tengo, para estacionarios y mover un poco el heli, son iguales o mejores que el futaba. Y yo tambien me he comprado gyros de mas de 100€ que me han jodido helis muy caros, (un Kasama) por estar rotos.

Chinos? Y donde crees que hacen los Futaba o los que son de "renombre", en suiza?

Experiencias hay muchas, y una cosa está clara un HK 401 vale menos , pero es casi igual que el futaba... otros no lo se... pero este en concreto si.
Por calocho32
les cuento mi amarga experiencia con este gyro, lo compre para ponerselo an clon tarot y un sevo de cola tambien muy bueno, es de los gyros mas traicioneros, un dia sentia que me tiraba para el lado izquierdo algo que un trim no pudiera arreglar, de ahi aun asi trimando me seguia tirando para ese mismo lado en solo estacionarios, mirando google lei un upgrade que se le hace destapandolo y que mejor dicho quedaba mejor que el original, en dos vuelos bien pense que habia arreglado el problema, ya estaba empezando hacer nose in y un poco de traslaciones y llego el momento de giros bruscos para el lado del problema, baje el heli muy asustado, lo mire todo bien conectado y lo eleve de nuevo, otro giro brusco sin nada de viento y TAZ me lo tiro al suelo me daño aspas, main shaft y otras cosas que daño mas grave porque perdi el control, le cogi pereza al clon e inverti en un gp780 de align con su servo y problema arreglado, mi experiencia es que lo barato me salio muy caro, ahi les dejo la inquietud.
Por veneno500
es un giro para empezar esta claro pero calida precio esta de puta madre lo digo de nuevo la mayoria venian con la electronica suelta dentre solucion rapida quitar tapadera u pegar doble cara y cerrar va mucho mejor un saludo
Por aviobs
en todo esto la economía manda, si puedes comprate un buen giro por lo menos un 401 o 780, a la larga te alegraras y te servira para futuros helis
si andas mal de pasta pues es una opción, configurado bien y repasando la electrónica ( fijándola) puede servir,
también decir que depende del nivel que tengas, si estas empezando y no tienes mucha idea con un buen giro sera montarlo y a volar, con este
tendrás que ajustarlo mejor...
yo lo tuve y tenia tendencia a irse hacia un lado la cola, claro si ya vuelas bien molesta pero vuelas, pero si estas empezando ...
es mi opinión y mi experiencia
saludos
Por veneno500
acabo de montar un hk 600 e colocado un giro gp780 y la verdad es que se nota bastante nunca habia tenido uno de estos si podeis montar uno bueno porque al final se nota que tranquilida de vuelos sin tonterias en la cola lo aconsejo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!