- Mié, 16 Feb 2011 18:49
les cuento mi amarga experiencia con este gyro, lo compre para ponerselo an clon tarot y un sevo de cola tambien muy bueno, es de los gyros mas traicioneros, un dia sentia que me tiraba para el lado izquierdo algo que un trim no pudiera arreglar, de ahi aun asi trimando me seguia tirando para ese mismo lado en solo estacionarios, mirando google lei un upgrade que se le hace destapandolo y que mejor dicho quedaba mejor que el original, en dos vuelos bien pense que habia arreglado el problema, ya estaba empezando hacer nose in y un poco de traslaciones y llego el momento de giros bruscos para el lado del problema, baje el heli muy asustado, lo mire todo bien conectado y lo eleve de nuevo, otro giro brusco sin nada de viento y TAZ me lo tiro al suelo me daño aspas, main shaft y otras cosas que daño mas grave porque perdi el control, le cogi pereza al clon e inverti en un gp780 de align con su servo y problema arreglado, mi experiencia es que lo barato me salio muy caro, ahi les dejo la inquietud.