miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por barney
Hola, abro este post para saber si alguien ha probado o tiene uno de estos gyros, han salido hace relativamente poco, y se parecen mucho a los spartan, aunque segun dicen no son clones. He visto hilos en runryder y en helifreak donde hablan muy bien de el, pero queria opniniones nacionales jejej.
El precio es mas barato que el spartan, con la ventaja de que viene con un programador con la pantallita, por lo que te olvidas de botones en el gyro, o de usar el ordenador.
Sin mas, os dejo un link de una de las tiendas que lo distribuyen, y un video:
http://www.amainhobbies.com/product_inf ... mmer-Combo
http://www.youtube.com/watch?v=5oDMPPlM ... r_embedded
Un saludo
Mirate este link...............
http://www.alien-rc.com/oscommerce/cata ... cts_id=467

La pantallita al menos es la misma, y este si que dicen ser un clon del spartan, yo lo tengo y el spartan tambien, podre compararlos, ademas es mas barato que el que pones tu.
Entonces el 800 y el 860 son la msima marca ? :roll:

Yo solo digo que el Spartan antes valia 220$ en su salida y ahora vale 170$... me direis que venden muchos y que por eso rebajan el precio como cualquier aparato electronico.
Pues no es asi, lo que pasa es que ahora le ha salido una dura competencia con este gyro de la china y para competir han sido obligados a bajar de precio.
Ahora me preguntareis porqué antes lo vendian tan caro ?
simplemente no es que estaban usando material de mejor calidad lo que pasa es que pusieron un precio al que la gente estaba dispuesta a pagar y no lo que vale en si el material. Mientras no hubiera competencia podrian seguir con precios a su bola...
Supongamos que los gastos de I + D ya vienen incluidos.

El fabricante de este gyro chino siempre dice lo mismo que no es un clon y que son totalmente diferentes.
Si realmente es un clon y sale mas barato alguna gente puede pensar que estos chinos no han invertido nada en I + D
Como dice nuestro amigo barney la gente se lo compra porque lo lleva el 90% de la gente de grandes competiciones y que no saben que significa la palabra SPONSOR. Si eso no exitiera los Spartan se contarian con los dedos de una mano... 8)
Que conste que no defiendo a ninguna marca, solo doy mi opinion critica de un objeto.

I still love the post and appreciate the comparison to Spartan but they are 2 totally different systems. yes the case looks a little similar and I hate that our product looks similar.
None the less, you asked the question "I still don't understand why that clone is so high price because they did not have the R&D expenses"
Why not ask WHY Spartan was selling the gyros for $220 and is now selling them for $170 and ripping everyone off for so long. The fact of the matter is that Spartan's costs are actually less than ours and they are making more money per unit.
Ohh, and our gyro comes with a portable LCD for $150, Spartans is $170 and you must buy the USB seperatly so the cost is still $200.

yes there is no doubt that Spartan is making close to if not more than $100 per gyro, especially when they sell direct to dealers. So yes, they would be making more than us.
Since we are essentially including the programmer for free.

We've spent a bit of money on R&D but not nearly as much as some people would make others think.
Making a gyro is amongst the easiest things to be done. Any first year Electrical Engineering student can make a great gyro, we're not talking Rocket Science here.

Mike
Hola, el pg-800 lo vi hace tiempo, tambien puedes localizar alguna foto de sus tripas en internet (http://www.runryder.com/helicopter/t456 ... 3698815#RR) para darte cuenta de que la calidad del montaje no es excesivamente buena.
Leyendo, hay quien dice que son clones de spartan, hay quien dice que no. El jefe de los inertia dice que estos estan hehcos sobre la base del pg-800, pero en su ultima actualizacion de firmware, buscando un poco mas encontramos el gt90 que se supone es la ultimisima version (http://shop.heliguru.sg/index.php/elect ... -card.html), y mas barato que el inertia. Si bien es cierto que es el inertia el unico que da la garantia de que si rompes el giro el siguiente te cuesta la mitad.
Estos tres no son actualizables de firmware via usb, mientras que el spartan si. Tambien es practicamente imposible localizar un spartan abierto para ver como es la calidad del montaje.
Aqui me viene la duda: Si los dos estan igual de calidad de tripas, y el firmware esta en un punto en el que el giro funciona de puta madre, merece la pena pillar un spartan??
Otra duda que puede justificar la diferencia es que los spartan por lo visto estan calibrados para no tener drift con el cambio de temperatura, mientras que de los otros tre no se dice nada. Cierto es que la gente de spartan se han visto obligados a bajar los precios a base de bien.....
Doctorx, donde has localizado eso que has escrito en ingles???
Un saludo
barney escribió: Doctorx, donde has localizado eso que has escrito en ingles???
Un saludo
Es información exclusiva para este foro, en un futuro puede que sea publica... :mrgreen:
tengo que regresar a mi laboratorio, aqui una foto de las tripas*..

Imagen
Esa foto si que la habia visto, es de las tripas del spartan, pero solo es el sensor ampliado 20x, por lo que no esta el "cuidadosisimo control de soldadura".
En toda la tarde no he encotrado nadie que se queje del inertia o de su version preliminar, el cyclone. Sin embargo, si he visto algun problemilla con el spartan. la verdad es que con la garantia de esta gente de cyclone ¿Porque no probar....?
Se confirma que es posterior al pg-800 y que (segun el fabricante del inertia) por dentro son totalmente diferentes aunque por fuera sean primos.
En todo caso, esperamos ansiosos el analisis comparativa de murator. Es de suponer que aguantara bien la cola, mis dudas estan en el tema de la calibracion de temperatura, es decir, si comieza a derrapar si haces dos o tres baterias del tiron (aumentas la temperatura de trabajo del sensor)
Un saludo!
PD: Doctorx mandame un privado con tu direccion de mail, y te cambio la informacion ddonde has conseguido ese texto por una foto del rotor de cola que tu y yo sabemos.....jajajj

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!