miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por rafo
Hola Victor

Me dio un gustaso encontrar un compatriota en este excelente foro. El gyro que mencionas no lo tengo pero viendo las especificaciones parece ser muy bueno aparte la marca JR es muy conocida aqui en Japon junto con FUTABA, pero el precio no es un poco elevado? por menos te puedes comprar un Futaba GY 401 que tambien es muy buen gyro y encontraras mucha mas informacion aqui ya que muchos lo tienen en sus helis. Por cierto que heli tienes?.

Saludos.

PD. Prospero 2008!.
Por victorcevallos
Hola Rafo
que gusto tambien, bueno te comento soy nuevo en Helicopteros , lo mio son los aviones y el vuelo 3D, estoy volando un Funtana X50 con un motor Saito 82, Pero ahora me ha dado por los helicopteros y electricos, por ahora estoy en full simulador , pero me compre un helicoptero de un amigo, con muy poco uso, me lo traje a Piura (aca nadie vuela helicopteros)) y aca lo tengo, haber si me ayudas a setear la radio, el heli ya esta seteado
Bueno te doy las especificaciones de mi heli

Trex 450 SE
35A ESC Align
Brushless motor 3550KV
Gyro G500T Tail Lock Ring Gyro: Heli by JR
servo digital Airtronics 94761 para el rotor de cola
Servos JR 315
Radio Futaba 7 CAP o FF7
Bateria de 2000Mah 15C

Bueno creo que eso es todo y viene con una caja de aluminio para guardar el Helicoptero armado con la radio.
Que te parece, como te dije no se mucho de Helis, recien estoy entrando a este mundo y me estoy empapando de toda informacion

Saludos y gracias por responder

Victor Cevallos
Por rafo
Toda la informacion que necesitas sobre la programacion de la FF7 para tu heli lo encontraras en el post fijo del t-rex 450 pero no se si tu emisora tendra toda las funciones para helicoptero ya que he visto que tienes la CAP y yo tengo la CHP, la diferencia es la A=avion y la H=helicoptero y quizas cambien o falten algunas funciones, la verdad no estoy seguro. Sobre la electronica de tu heli se ve muy buena ya que usas componentes de calidad y caritos por cierto :) . La bateria para empezar esta bien pero si puedes luego comprate unas con mas Cs (preferible de 20C como minimo)
Yo acabo de recibir como regalo de navidad un T-rex 450s :D y estoy en el ensamblado ya que es el kit y viene casi todo para armar y todavia no he comprado nada de la electronica. Yo estoy pensando ponerle

-3 servos C1016 para el plato y el C0915 para la cola (ambos son del mini titan)
-Gyro futaba GY401
-Receptor tamazo (tr075 7 canales)

Te recomiendo que le des mucho al simulador y que practiques al principio con el metodo de la baldosa si no quires romper tu heli a la primera. Te dejo el link

viewtopic.php?t=6551&sid=e7829bf8a547d6 ... be77ff84fd

Saludos.
Por softimagge
Recuperado el manual en castellano para aprender a volar helis:
viewtopic.php?t=6551
:D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!