miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por el del puro
pues eso, al conectar la bateria, se queda la luz encendiada, pero no bloquea, enpieza a girar el helicoptero y corriges con mando ,de buenas a primeras empieza a pegar coletazos a un lado y otro como loco.el gyro es el 401 y el servo es un futaba digital.
Por Luis García Aguillo
Qué emisora tienes?
Con qué ganancia y de qué modo la tienes configurada?
Como tienes los potenciometros e interruptores del 401?

Saludos
Por el del puro
el servo es futaba 9650 digital, la emisora la ff9. no creo que sea problema de configuración, puesto que estaba volando sin problemas hasta el ultimo vuelo que empezo ha hacer cosas raras, como girar solo en un momento dado, perder el neutro, no se pero me da que es problema de gyroscopo, el servo va rapido en un sentido y lento en otro, le coloco otro servo y hace lo mismo,los interruptores estan en ds, y los potenciomentros en 75 aunque he probado varios valores con el mismo resultado, la ganancia esta al 50% y el recorrido para no dañar el servo.
dandole mas recorrido en el end point de la emisora consegui que el servo funcione a la nisma velocidad en los dos sentidos pero sigue perdiendo el neutro.
Por corderon
metele el reverse al canal 5 de la emisora o al reverse en el propio giro prueba las varias posibilidades que te da y asi lo conseguirás que te bloquee adecuadamente.
Por el del puro
bueno despues de pasar la locura del gyro a mi mismo ya se solucionó el problema. el perrillo que fija los portapalas de cola al eje del porta palas se aflojo y cojio holgura, de manera que al girar en cualquier sentido las palas, o mejor dicho el portapalas se deslizaba un mm aproximadamente en ese sentido, al soltar mando de giro este no volvia al centro, ademas el servo de cola corregia, y ahi comenzaba el bailoteo de la cola.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!