miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por jordi.f
Hola ,

Estoy pensando para mi nuevo proyecto el Gyro Logitech 2100-T .Parece ser que dispone de una tecnología mas avanzada que el Futaba 401 , es información que he leído del Logictech , pero no tengo información de nadie que lo
haya instalado .

¿ Alguno de vosotros lo tiene ? , y me puede comentar que tal va.

Gracias.
Última edición por jordi.f el Mié, 23 Ene 2008 21:43, editado 1 vez en total.
Por zabandija
el javi torque los lleva en el 450, y en el 600 nitro y electrico lleva el grande de logitec.(6100???)
esta muy contento de el.lo lleva con el servo digital k recomienda el fabricante y solo habla maravillas.
pasate el finde y hablas con el mejor. :wink:
saludos y poco viento.
Por RaptorMan
En el proximo numero (febrero) de la revista Helicopteros RC va a salir un articulo de este giroscopo y su servo, donde se analiza y se prueba, creo que te será de interes y te podrá sacar de dudas.
Por Jacgg00
Yo lo tengo en el Minititan y va de maravilla, mucho mejor que el 401.
Por Jacgg00
Ya tengo montado el combo, con el servo nuevo de logitec. Una pasada. En la normal con poquísimas vueltas y la cola ni se menea.
Por zabandija
yo tambien acabo de ponerlo,y es un pasote.
tanto el gyro como el servo. :wink:
la pregunta es como funcionara en un heli mas grande,tipo 500 0 550.
saludos y poco viento.
Por jaimerioco
como habéis programado el tipo de emisora .. eso de encender el heli con el stick de gas a la izqu. y encender el heli... es un poco complicado .
además cuando lo hago se me cuela el giroscop (¿tendrá windows dentro?)
Por peedpeed
jaimerioco escribió:como habéis programado el tipo de emisora .. eso de encender el heli con el stick de gas a la izqu. y encender el heli... es un poco complicado .
además cuando lo hago se me cuela el giroscop (¿tendrá windows dentro?)
Creo que lo que detecta automaticamente es el tipo de receptor y no de emisora como dices...
Al menos en mi caso fue asi.
Salu2.
Por jaimerioco
bueno funcionar me funciona bien pero ese punto no lo tengo claro, ¿como sabes cual a selecionado?
gracias
Por peedpeed
jaimerioco escribió:bueno funcionar me funciona bien pero ese punto no lo tengo claro, ¿como sabes cual a selecionado?
gracias
Cada vez que lo enciendes se hace un autochequeo y te marca que tipo de receptor detecta(LTG Futaba JR) encendiendo uno de los 3 primeros leds rojos. Si se enciende el 2º es Futaba. Lo malo es que es tan rapido que casi no lo aprecias.
Salu2.
Por Mario
Hola jaimerioco, a mi me pasaba lo mismo que a ti, al encenderlo no hay manera de ver ninguna luz para ver que receptor a seleccionado, pero esta claro que el que ha seleccionado esta bién porque funciona :) , por cierto el mio es un futaba pero no aprecio que se encienda el segundo led, a lo mejor es por eso, que es tan rapido que ni se ve, de todas formas volveré a fijarme mas a ver si aguzando la vista ...

Saludos.
Por jaimerioco
¿como te va Mario?
Por calvodjd
Pues me llegó este gyro con su servo 3100 y no puedo comparar con el 401 pero va de miedo, parece muy rápido, de hecho la gente que ha probado los dos prefiere el 2100, todavía no he hablado con nadie q prefiera el 401 al parecer un pelín mas lento.
El único inconveniente que veo es a la hora de configurarlo con la marca de la emi y demás pero una vez hecho dsin problemas.
Por jaimerioco
bueno yo debo ser el unico que le gusta mas el 401.
tengo los 2 el logitech con su servo digital y el 401 con digital y me parece mas comodo el 401 y me gusta mas el bloqueo del 401, pero los 2 van bien.
lo que me gusta del logitech el lo lograda que tiene el control de ganancia
Por RaptorMan
Eso es porque no haras muchas figuras con giros de cola, sino notarias la difernecia abismal del 401 a los Logichtec.
Por peedpeed
RaptorMan escribió:Eso es porque no haras muchas figuras con giros de cola, sino notarias la difernecia abismal del 401 a los Logichtec.
Pero en que sentido...
Mejor el 401 o mejor el Logictech.
Salu2.
Por jaimerioco
RaptorMan escribió:Eso es porque no haras muchas figuras con giros de cola, sino notarias la difernecia abismal del 401 a los Logichtec.

si te refieres a lo que hace el 401 cuando fuerzas en los flips, que hace un vaiven con la cola? si es eso , es a lo que me refiero de la ganancia.
lo que no me gusta del logitech es que tengo que usar el trim.
y el 401 es mas sencillo de manejar y con el bloqueo desactibadoen los 2. el 401 va bastante mejor.
tambien puede ser que no sepa programar el logictech :shock: :shock: .

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!