miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

He !! hola como va por ahí , pues mirando y mirando ,he visto que el gyro Hitec que aparentemente es identico al Logitech pese a que el fabricante en caso de hitec dice que este gyro es para helis tamaño 400-600 y en cambio el Logictech recomienda este gyro para helis tamaño 400-450 , en foros americanos he leido gente que lo lleva en helis t Rex 500 y dicen que va bien , eso si con su correspondiente servo 3100 , así que ahora ya tengo un poquito más claro el tema gyro , o futaba o hitec con sus servos correspondientes, para así lograr su perfecta armonía, a ver si me decido ,y lo pruebo estas vacaciones , saludos 8)
Por strix
Hola,

yo tengo el servo de hitec con el gyro 600 de Align (en un trex 450), y no tienen nada que envidiar al 401 con su digital que tengo en el otro. Supongo que con el gyro de hitec (que es un L-2100) irá también perfecto.

De Logitech tengo en un glow el 6100 y con ese sí que hay diferencia (también en precio claro)

Salu2

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!