miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por davaz_vlc
Me he comprado este heli:
Imagen

Alguien lo tiene?
Cuanto tarda en cargar con el mando y con el usb?
Cuanto tiempo dura la bateria?
Se le podria poner una de mayor capacidad?

Saludos.
Por davaz_vlc
Que raro, con la emisora no consigo cargarlo y con el cable usb tarda alrededor de 4 horas... mucho me parece a mí.
Alguien lo tiene y sabe cargarlo con la emisora? Tendria que ser supersencillo.
Luego me dura unos 5 minutos de vuelo, la bateria es de lipo 3.7mah de tan solo 130mah.
Por v-max
hey amigo tengo uno similar y la verdad que a mi se me carga en un momento.El cable usb tiene una luz interior que te indica cuando esta cargado y la verdad que del mando nunca lo e echo para no gastar las pilas ..suerte ten cuidado con las paredes yo ya lo e roto jajaja
Por Sirius
Hola. Yo tengo el 6020-1 que es el modelo del 2009. Con la batería original de 130 mAH tarda unos 20 minutos en cargarse desde el USB. Hace un par de semanas le puse una batería de 210 mAH que compré en http://cgi.ebay.co.uk/2x-3-7v-LiPo-Batt ... 2303be4bba y puede volar unos 8 minutos frente a los 5 de la batería original.

Saludos.
Hola, en el mio mientras está cargando, la luz usb se apaga y se enciende cuando ya está cargado.
Desde el mando aun no he conseguido cargarlo, y con un tester no he detectado que salga corriente por el cablecito de la emisora.
La verdad que el heli esta muy bien y es muy estable... lo malo (en mi caso) lo de esperar casi 4 horas hasta que cargue.
Buena idea cambiarle la bateria por una de mas capacidad... voy pidiendome una.
Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!