miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por bonela2
habeis utilizado algunos este gyro o alguno de estos minis su peso es muy reducido,,,,,tengo que comprar uno para el minititan y quiero consejo para mis glow tengo el 502 es muy grande y quiero saber si a parte del 401 conoceis algo...saludos
Adjuntos
ms gyro.jpg
ms gyro.jpg (3.71 KiB) Visto 353 veces
Por aniretak
Hola.
Yo tengo este gyro.
La verdad es que estoy decepcionado. Por el precio que lo compre mejor hubiera comprado un GY401 y fuera problemas.
Mira, lo he probado con servo digital, analogico, diversas posiciones en el heli, etc. Y nada. No se deja ajustar al 100 por 100 y la cola siempre patina o hace pequeños coletazos. He tocado de todo y como en la tienda que me lo vendieron, me dijeron que funcionaba muy bien, pues que me pusiera en contacto con ellos de 19 a 19.30 horas (cosa que es imposible hablar con ellos en esas horas porque comunica todo el tiempo.) pos eso que para mi es malo malo. Configuro tanto la emisora Hitec Eclypse 7 con todos los parametros que toca y aun con Bloqueo de cola no funciona nada fino.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Juan
Por aniretak
Hola.
Yo tengo este gyro.
La verdad es que estoy decepcionado. Por el precio que lo compre mejor hubiera comprado un GY401 y fuera problemas.
Mira, lo he probado con servo digital, analogico, diversas posiciones en el heli, etc. Y nada. No se deja ajustar al 100 por 100 y la cola siempre patina o hace pequeños coletazos. He tocado de todo y como en la tienda que me lo vendieron, me dijeron que funcionaba muy bien, pues que me pusiera en contacto con ellos de 19 a 19.30 horas (cosa que es imposible hablar con ellos en esas horas porque comunica todo el tiempo.) pos eso que para mi es malo malo. Configuro tanto la emisora Hitec Eclypse 7 con todos los parametros que toca y aun con Bloqueo de cola no funciona nada fino.
Espero haberte ayudado.

Un saludo

Juan
Por bonela2
ok me has aclarado el tema 401 del tiron...gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!