miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por nacho841
Hola compañeros:
He decidido cambiar mi gyro original, que no va muy bien :evil: . Ya he sufrido algunos accidentes por culpa de este. Estoy indeciso entre el esky con bloqueo o el colco Gy400 ( de este he leido de algunos problemas con el belt ). Podria alguien que tenga el esky comentarme que tal va :shock: , si es posible hacer 3D con él o que tal es la segunda opción . Si los dos son malos podriais orientarme que comprar . Muchas gracias amigos foreros :D
Por _Io
Hola :D
nacho841 escribió:Hola compañeros:
He decidido cambiar mi gyro original, que no va muy bien :evil: . Ya he sufrido algunos accidentes por culpa de este. Estoy indeciso entre el esky con bloqueo o el colco Gy400 ( de este he leido de algunos problemas con el belt ). Podria alguien que tenga el esky comentarme que tal va :shock: , si es posible hacer 3D con él o que tal es la segunda opción . Si los dos son malos podriais orientarme que comprar . Muchas gracias amigos foreros :D
Yo tengo el E_sky con bloqueo (el que termina en B), y de momento va bien, no me quejo, pero tambien te digo que no hago 3D, sólo estacionarios y traslaciones.

Salu2
Por erchispa
Yo al mío le tengo puesto un Logictech LT2100, este es una autentica maravilla, aunque según hay gente que me diga que es tirar el dinero para este heli, anterior a este tenia un Imax G192, y te lo recomiendo plenamente, es realmente bueno también y a muy buen precio ya que oscila entre 18 y 25€, puesto en casa.

El Colco GY400, lo llevo en un HK450, y la verdad es que no tampoco mal, pero esta semana voy a recibir un nuevo heli, el cual lo voy a vestir con una maqueta de un HUEY HU-1H, haber como sale el proyecto, y estoy entre el G192 y el nuevo G401B.
Por peedpeed
Solo recordar que el eSky que acaba en 'B' no vale para la emisora de serie.
Salu2.
Por _Io
Hola :D

Salu2
Por nacho841
:D Gracias por vuestra ayuda , creo que me voy a decantar por el xm g401b. Saludos
Por Molinero
colco,para su precio ok

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!