miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por holaktal3
Buenas, estoy buscando un gyro para un t-rex 500.

Alguien ha probado el logictech 2100T en traslación hacia atras?
y el gp750 que tal?

La pregunta del millón seria: mejor gyro/calidad precio? con unos mínimos:
- que tenga end points para cada lado independientes
- que aguante bien la cola en traslación marcha atras

saludos.
Por imagine 50
hola...pues no te sabria decir si esos gyros aguantan bien la cola para translacion hacia atras,,,,,lo que si te puedo decir esque el 401 hace muy bien esa funcion siempre y cuando no cargues de mas el rotor,,pero este tema te lo haran todos los gyros de gama media como los que mencionas,,yo de esos que as puesto me quedo con el 401

ahi te dejo un video mio y veras lo bien que va el 401 con la translacion hacia atras..

http://www.youtube.com/watch?v=wY7VS9OAhTI&fmt=18

saludos
Por juancarlosgil
hola amigo , he visto tu video , ami aun me queda que romper muchos helis , prara pillarte , en hora buena , una preguta , yo tengo otro igual , que baterias llevas , y donde las compras , gracias
Por andresP6
juancarlosgil escribió:hola amigo , he visto tu video , ami aun me queda que romper muchos helis , prara pillarte , en hora buena , una preguta , yo tengo otro igual , que baterias llevas , y donde las compras , gracias
Si a imagine 50 no le importa, te respondo yo, las baterias que usa son 1 2x3S y 4 de 6S, todas ellas de 25C's, y 2500mah y si no me equivoco, compradas en flying hobby.

Salu2
Por Txiki
y q tiene q ver las lipos con la pregunta sobre el gyro?
creo q nos vamos a las nubes y no solucionamos nada.
bueno yo doy mi opinion el gy401 se te va a quedar corto rapido ramon,sabes q en segun q maniobras te va a dar por saco.el gp750 es bastante mejor q el 401,segun e leido en foros yankes,es muy parecico al spartan,mas sencillo de configurar...este es economico,como el 401,tambien mirate el pg800 q hablan muy bien de el,tambien tipo spartan,luego ya tenemos el 611 pero en un 500 como q es muy grande.
yo te recomendaria aunke aun no lo e provado es el v-stabi q lleva gyro incorporado con calidad 611 ademas con las ventajas q todos sabemos,potencia,consumo,agilidad.....etc....etc.....
eso ya depende de cada uno......
espero haberte ayudado.

saludos
Por holaktal3
Gracias txiki por contestar!

Lo del v-stabi me encantaria pero creo que voy a tener que conformarme con vertelo volar a ti de momento porque no esta la economia para bollos... :cry:
Creo que me cogere el gp750 que como tu, he leido que da bastante buen resultado y a un precio mas asequible.

A ver si nos llegan ya los helis y volamos este findeeeeee... que mono por dios....
Por Txiki
holaktal3 escribió:Gracias txiki por contestar!

Lo del v-stabi me encantaria pero creo que voy a tener que conformarme con vertelo volar a ti de momento porque no esta la economia para bollos... :cry:
Creo que me cogere el gp750 que como tu, he leido que da bastante buen resultado y a un precio mas asequible.

A ver si nos llegan ya los helis y volamos este findeeeeee... que mono por dios....
jjejjeej.
creo q es buena compra junto con el servo 520 q dicen q es buena conbinacion.
no se si habras visto esta config pero te dejo un video con ese gyro y servo.

http://www.youtube.com/watch?v=vL7OW1z7ewo

saludos
Por murator
txikarron escribió:
holaktal3 escribió:Gracias txiki por contestar!

jjejjeej.

saludos

Despues de muchos problemas con la cola tanto con el gy 401 futaba como su clon, me decidido a comprarme este, ya que no me deja acer traslaciones con la cola por delante, a la que le meto mucho me gira el heli porquesi, ni siendo fino me deja, podria ser por culpa de un mal montaje del heli que me aga eso tan acusado? es que no hay manera de que me deje volar con la cola por delante........
Por imagine 50
murator escribió:
txikarron escribió: jjejjeej.

saludos

Despues de muchos problemas con la cola tanto con el gy 401 futaba como su clon, me decidido a comprarme este, ya que no me deja acer traslaciones con la cola por delante, a la que le meto mucho me gira el heli porquesi, ni siendo fino me deja, podria ser por culpa de un mal montaje del heli que me aga eso tan acusado? es que no hay manera de que me deje volar con la cola por delante........
con este gyro,,como en alguna maniobra con la cola hacia atras cargues mucho el rotor,,se te girara el heli igual que los demas gyros....

he visto videos de trex 700 con gyros 401 y servos 9254,,y hacen todo lo que quieren con el heli,,pero vclaro es gente muy fina y saben tratar muy bien el paso y los temas de cargas de rotor..

en fin,,con todos estos gyros de gama media,,,,el problema sera el mismo segun las manos de cada uno...

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:
murator escribió:

con este gyro,,como en alguna maniobra con la cola hacia atras cargues mucho el rotor,,se te girara el heli igual que los demas gyros....

he visto videos de trex 700 con gyros 401 y servos 9254,,y hacen todo lo que quieren con el heli,,pero vclaro es gente muy fina y saben tratar muy bien el paso y los temas de cargas de rotor..

en fin,,con todos estos gyros de gama media,,,,el problema sera el mismo segun las manos de cada uno...

saludos

Ya, pero ten en cuenta que yo llevo con una emisora entre las manos casi 1 año, no pretendas que sea tan fino como otros que ya dominan, ya me gustaria ami ya, pero es lo que hay, y necesito practicar esas traslaciones para controlar el heli, y si aviendo probado y reprobado con el futaba y su clon no me deja algo tendre que ace no?
Por imagine 50
pillate un 611 de futaba y se te quita el problema de radical :lol: :lol: :lol:

saludos
Por murator
imagine 50 escribió:pillate un 611 de futaba y se te quita el problema de radical :lol: :lol: :lol:

saludos

Si dicen que para un 500 es demasiado grande imaginate para un 450 jejejejej, si con este gp750 ace lo mismo, me pillare otro heli.
Por imagine 50
murator escribió:
imagine 50 escribió:pillate un 611 de futaba y se te quita el problema de radical :lol: :lol: :lol:

saludos

Si dicen que para un 500 es demasiado grande imaginate para un 450 jejejejej, si con este gp750 ace lo mismo, me pillare otro heli.
por aqui hay un forero que decia llebarlo,,,que lo monto para probar y iva el 450 perfecto,,el 611 de futaba,,,me parece, no estoy seguro que era sabab su nik o algo parecido...

saludos
Por lard1n
¿¿que un gp750 es grande para un 500?? pero si es el que montan en el trex 250 8)

Este gyro se puede programar para funcionar con micros y con minis/grandes helis.

salu2, lard1n :arrow:
Por murator
lard1n escribió:¿¿que un gp750 es grande para un 500?? pero si es el que montan en el trex 250 8)

Este gyro se puede programar para funcionar con micros y con minis/grandes helis.

salu2, lard1n :arrow:

No hombre dicen que el 611 de futaba.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!