- Dom, 13 Dic 2009 14:14
Hola, bajo mi corta experiencia yo te recomendaría un gp750 con el ds520 para la cola, yo lo acabo de poner en mi 450 y va de lujo, pero que de lujo, claro acostumbrado a un gy401b, para empezar como dicen esta bien, claro pero cuando empiezas a hacer hovers y ves que la cola se te va sola, y no sabes por donde tirarle,teniendolo todo como dicen los canones, pues no sabes si es tu corta experiencia o lo que es,(y todas esas cosas te desaniman si eres nuevo) y al final es el gyro que no es "tan fino" y no clava tan bien como los buenos y a la hora de configuración el gp750 facilisimo, yo bajo mi experiencia los gyros "malillos" o de 2a division por decirlo así los llevaría si fuera piloto experto y/o en maquetas o vuelo sport o traslaciones,que no se le exige mucho al heli, pero para empezar como clavar la cola cuando tu quieres no hay nada.Dos cosas por las que me gusta mas el gp750 que el futaba 401 son que el 750 es más facil de configurar bajo mi punto de vista y que con este gyro lo puedo poner desde un 250 hasta un 700, asique si no lo rompo ya tengo gyro para rato.
Bueno espero haberte sido de ayuda o al que pueda leer el hilo, ya habrí un hilo de 401 vs 750 os lo recomiendo.
Un saludo y felices vuelos.
Coaxial Storm IV
Comet 500 V2
Hk 450 Mt
Cessna 182
Cessna 747
Solo Star Os46
Arrow 1400
Airtronics/Sanwa Rds8000