miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acromaster
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de los heli y tengo un trex 450,pero no se que gyro ponerle y que servo.
Puedo conseguir un gyro LGT 2100T con el servo LTS 3100G pero no se si ira bien para el trex450.
Si alguien me puede aconsejar.
Por peedpeed
Hola.
Esa opcion de la que hablas es la mejor junto con un GY-401 y servo 9257 de Futaba.
Cualquiera de las 2 es la mejor opcion para un heli tamaño 450.
Salu2.
Por José Elías Sánchez
Saludos, si eres nuevo en mi opinion lo mejor es montarle un gyro de gama media que te sirva para aprender y que despues quede para dar el salto a un vuelo mas agresivo sin necesidad de hablar del vuelo 3d, ese gyro logytech, esta muy bien pero mejor podrias utilizarlo con el servo de cola futaba 9257, además de este; esta el probado y recontraprobado aunque digamos viejito, futaba 401 mas facil de ajustar que el logitech (en mi opinion) tambien un excelente gyro por alli el Aling gp750 ese si que te sirve para todo tipo de vuelo yo no lo tengo pero las opiniones de este gyro lo describen como un gyro de gama alta uno de los mejores del mercado, muy facil de ajustar para el trex 450 puedes compralo el combo (gp750/ds520) con su servo de cola, "la cola es de roca solida" frase muy utilizada por los gringos, espero te haya servido...
Por javier34
hola,

si tengo que decantarme por uno te recomendaré el gy520. prestaciones excelentes y no te obliga a usar ningún servo especial. yo voy a montarlo en el 450 con el BLS251.

un saludo
Por acromaster
Hola que tal.
Quiero daros la gracias por responderme a las dudas que tenia sobre el gyro para trex 450,seguramente pondre el 401 con su servo.Estuve viendo la pagina web de PEED PEED y es de gran ayuda para los principiantes,estas muy bien y es completita.Otra duda que tengo es la siguiente: yo vuelo con la futaba ff7 en 2´4 y probe un el gyro TG 7000 ACE RC y no me valia ,el servo no se quedaba quieto, era como si le entraran interferecias,pero lo probe con una emisora de multiplex de 7 canales en 35 y funcionaba perfectamente,es posible que un gyro se incompatible con el 2´4.
GRACIAS Y BUENOS VUELOS
Por barney
hola
dos cosillas,
Respecto al 2,4 y al gyro, son dos cosas distintas, en todo caso tendrias que ver si receptor y gyro son compatibles. SE han dado casos de giros que tienen que ser enchufados al receptor despues de encender el receptor, puesto que los giros se inicializan antes que el receptor, y no interpretan la señal como buena.
Respecto al giro, tal y como estan las cosas, yo iria a por el spartan quark, yo creo que es el mejor del mercado, y por poquito mas de 100 euros...yo no me lo pensaba....
Un saludo
Por jesusifc
Hola, bajo mi corta experiencia yo te recomendaría un gp750 con el ds520 para la cola, yo lo acabo de poner en mi 450 y va de lujo, pero que de lujo, claro acostumbrado a un gy401b, para empezar como dicen esta bien, claro pero cuando empiezas a hacer hovers y ves que la cola se te va sola, y no sabes por donde tirarle,teniendolo todo como dicen los canones, pues no sabes si es tu corta experiencia o lo que es,(y todas esas cosas te desaniman si eres nuevo) y al final es el gyro que no es "tan fino" y no clava tan bien como los buenos y a la hora de configuración el gp750 facilisimo, yo bajo mi experiencia los gyros "malillos" o de 2a division por decirlo así los llevaría si fuera piloto experto y/o en maquetas o vuelo sport o traslaciones,que no se le exige mucho al heli, pero para empezar como clavar la cola cuando tu quieres no hay nada.Dos cosas por las que me gusta mas el gp750 que el futaba 401 son que el 750 es más facil de configurar bajo mi punto de vista y que con este gyro lo puedo poner desde un 250 hasta un 700, asique si no lo rompo ya tengo gyro para rato.

Bueno espero haberte sido de ayuda o al que pueda leer el hilo, ya habrí un hilo de 401 vs 750 os lo recomiendo.

Un saludo y felices vuelos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!