miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por acromaster
Hola a todos.
Soy nuevo en el mundo de los heli y tengo un trex 450,pero no se que gyro ponerle y que servo.
Puedo conseguir un gyro LGT 2100T con el servo LTS 3100G pero no se si ira bien para el trex450.
Si alguien me puede aconsejar.
Por peedpeed
Hola.
Esa opcion de la que hablas es la mejor junto con un GY-401 y servo 9257 de Futaba.
Cualquiera de las 2 es la mejor opcion para un heli tamaño 450.
Salu2.
Por José Elías Sánchez
Saludos, si eres nuevo en mi opinion lo mejor es montarle un gyro de gama media que te sirva para aprender y que despues quede para dar el salto a un vuelo mas agresivo sin necesidad de hablar del vuelo 3d, ese gyro logytech, esta muy bien pero mejor podrias utilizarlo con el servo de cola futaba 9257, además de este; esta el probado y recontraprobado aunque digamos viejito, futaba 401 mas facil de ajustar que el logitech (en mi opinion) tambien un excelente gyro por alli el Aling gp750 ese si que te sirve para todo tipo de vuelo yo no lo tengo pero las opiniones de este gyro lo describen como un gyro de gama alta uno de los mejores del mercado, muy facil de ajustar para el trex 450 puedes compralo el combo (gp750/ds520) con su servo de cola, "la cola es de roca solida" frase muy utilizada por los gringos, espero te haya servido...
Por javier34
hola,

si tengo que decantarme por uno te recomendaré el gy520. prestaciones excelentes y no te obliga a usar ningún servo especial. yo voy a montarlo en el 450 con el BLS251.

un saludo
Por acromaster
Hola que tal.