miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por picodeloro
Hola:

Me han regalado un Eco8 usado y no se que giróscopo comprar, nunca he volado uno de estos "paratos" y ando un poco perdido con este tema (yo tengo un par de aviones).

Supongo que un giróscopo de esos de GWS no vale para este heli, lo que desconozco es si me puede servir algo en plan GY401, o sobra... o me quedo corto... yo en un principio quería comprar un gyro que me sirviera en cualquier situación, se que los hay con bloqueo de cola (aunque no tengo ni idea de que es eso :oops: ), y tienen unas regulaciones (que no se que regulan :oops: :oops: ), como podéis observar ando perdidísimo por lo que se aceptan consejos de buen grado.

Un saludo
Por edrum
Cualquier gyroscopo te funcionará, ahora bién, si pones un Gy401 te ahorraras muchos quebraderos de cabeza.
Yo optaria con los ojos cerrados por un GY.

Salu2
Por jafc76
Pues lo mejor que puedes poner es un GY401, puedes ponerlo con bloqueo de cola o sin el desde la propia emisora.

Con este giro te evitarás problemas.

Un saludo

Juan
Por Barón Caqui
Yo no me lo pensaba dos veces, GY-401. Si algún día cambias a otro heli o a un glow tambien te servira.

Un saludo

Sergio

P.D:El bloqueo de cola es una funcion del gyro que hace que si el aire mueve la cola no solo la para sino que la devuelve a la posición inicial. :wink:
Por picodeloro
Pues muchas gracias, veo que los comentarios son unánimes por lo que tendré que comprarme un 401.

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!