miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por murator
Bueno.....me pillao este gyro de spartan el quark, que decir, es minusculo :shock: 1/3 del tamaño del ds 760 :shock: la virgen.... yo que pensaba que era igual pero con distinto nombre y toda la pesca, me pegao un susto cuando me a llegado, ya de buenas a primeras la caja muy pequeña, y pienso....joer como esta la crisis jajajaja, y al abrirlo sorpresa, bamos que me pensaba que la avia cagado ya.... :D , suerte que al leer las instrucciones veo que sirve para tamaños grandotes, vamos para todos los tamaños, en cuanto pueda os pongo comparcion y demas, de entrada tendre que mirar como demonios se conecta esto al pc, porque no veais la entrada minuscula que lleva ajjaaj, en fin por lo que pone en las instrucciones ace todo igual que el ds 760, esperemos que mejor ya que es minusculo, esto en un glow ni se ve vamos...
Ala espera de probar y demas para daros el toston.
Por murator
No hay stock...
Hobbyking.com
Por dani_pacha
Yo toy perando pa uno pero lo primero me tendras que explicar como se configura no tengo ni pajolera un salu2
Por murator
dani_pacha escribió:Yo toy perando pa uno pero lo primero me tendras que explicar como se configura no tengo ni pajolera un salu2

Espero que se configure como el spartan ds 760, eso si no te asuste de su tamaño dani.....mañana cuando pueda te cuelgo la comparacion de tamaño en foto 8)
Para configurarlo se necesita un link para el pc, eso o configuracion a traves del mando de forma muy basica, funciona correctamente aciendo esto del mando, pero mejor con el pc http://www.spartan-rc.com/products/quark/quark.php aver si vemos el link para poderlo configurar.....yo no lo veo en la pagina oficial..
Por murator
dani_pacha escribió:Yo toy perando pa uno pero lo primero me tendras que explicar como se configura no tengo ni pajolera un salu2

Hoooo!!!!!!! me cago en la leche...............mira lo que hay en la pagina oficial.....l´emos cagao!!!! jajajajaja

http://www.spartan-rc.com/resources/faq ... ategory=24
Por Luis Corales
Where can I download the Quark configuration software. The ds760 configuration software does not work.
Answer

The Quark configuration software is not yet available for download pending the release of the SLX adapter which is needed to connect the Flash-Link and Blue-Link with the gyro. This item is currently in production and availability is expected within the next few weeks.

The ds760 software is not suitable for the Quark gyro.
estos de spartan si la han botao con esto.. como q vender un gyro sin soporte para PC y el anterior si?

en lo que lo vi me puse a reir, pero no por burla.. pero despues lo q da es calentera.. bueno a esperar y mientras suerte compañeros
Por dani_pacha
esperamos impresiones muratin y sobre todo esa foto prometida y si lo has configurado ya un saludo
Por murator
dani_pacha escribió:esperamos impresiones muratin y sobre todo esa foto prometida y si lo has configurado ya un saludo

Voy voy......es que me lio, tengo una de curro, asta hoy no he podido, voy a ver como an salido ejjeje, eso si la prueba del gyro se ara esperar, porque en el atom que es el que tengo ahora en funcionamiento llevo el spartan ds 760 y paso de canviarlo....pero no te preocupes que este finde a lo mejor lo tengo ya listo para prueba "crucemos los dedos"

joer de 35 fotos solo an salido 3 visibles jajajaja, menuda mierda de camara que tengo, es la de video pero en fotos como no estes completamente quieto salen borrosas, eso con luz artificial con luz natural no pasa.
Adjuntos
quark vs ds 760.JPG
Por dani_pacha
Maaadreeeee que renacuajo pues si va bien ese sara el proximo para el di mi hermano ajajaj ya nos contaras.
Por murator
Bueno, ya he programado el gyro, se programa exactamente igual que el ds 760 con el mando, facil y rapido, eso si para entrar en programacion avanzada tendremos que esperar aver estos........como la cagan tan grandemente, mira que no tener para programarlo...jajajajaja
Por abra
Pues si la cagago la hemos, a mi me ha pasado lo mismo. He comentado el tema con carlo el de helisystem, parece que tienen un adaptador, y segun parece se programa con el mismo soft que el 760, bueno os cuento como termina la historia.

Saludos
murator escribió:

Hoooo!!!!!!! me cago en la leche...............mira lo que hay en la pagina oficial.....l´emos cagao!!!! jajajajaja

http://www.spartan-rc.com/resources/faq ... ategory=24
Por murator
Si ya hace tiempo que salio el adaptador, lleva los mismos parametros que el 760 grande, vamos nada nuevo namas que este quark es ma pequeño.
Por txipicopter_rc
murator escribió:Si ya hace tiempo que salio el adaptador, lleva los mismos parametros que el 760 grande, vamos nada nuevo namas que este quark es ma pequeño.
¿Y aquí se acaba la historia?... ¿Esas comparaciones?...¿No hay mas comentarios de el cacharrito?
Es que ando pensando en coger uno.
Por Santex
Hola a todos. He montado el Quark en mi nuevo JS 90 con un servo BLS980 y la cola no para quieta ni de casualidad. No es que haga “cola de pez” más bien parece que acuse las vibraciones del helicóptero.

Lo he montado con las dos almohadillas de 3 mm pero no ha mejorado nada.

¿Alguien tiene alguna idea?

Salu2.

Alberto
Por txipicopter_rc
Santex escribió:Hola a todos. He montado el Quark en mi nuevo JS 90 con un servo BLS980 y la cola no para quieta ni de casualidad. No es que haga “cola de pez” más bien parece que acuse las vibraciones del helicóptero.

Salu2.

Alberto
Podría ser que el mismo esceso de acolchamiento esté haciendo que pase eso, prueba a poner una almoadilla mas dura, a mi me estaba pasando con un GP780 en el t-rex250 y esto entre otras cosas era la causa.
No tengo conocimientos para decirte mas, pero a veces lo mas simple soluciona un gran problema y por probar..........
Un saludo y suerte con ello.
Por abra
Santex escribió:Hola a todos. He montado el Quark en mi nuevo JS 90 con un servo BLS980 y la cola no para quieta ni de casualidad. No es que haga “cola de pez” más bien parece que acuse las vibraciones del helicóptero.

Salu2.

Alberto
Bueno yo, finalmente comre la interface y va com el hermano mayor. Sin problema. Un gyro cojonudo.

Lo que comentas es muy probable que sea una ganancia demasiado elevada.

Te recuerdo que el spartan tiene 2 ajustes para la gancia. Uno se hace con el PC. el otro con la radio. Debes de tener una ganacia de radio entre 30 y 40.

Si tienes que bajar de 30 para que no haga esto que comentas es que deberias bajar la ganancia que trae el gyri de serie. viene a un valor de 120 creo recordar. dejala en 70 y vuelve a probar.
Por abra
txipicopter_rc escribió:

Salu2.

Alberto
Podría ser que el mismo esceso de acolchamiento esté haciendo que pase eso, prueba a poner una almoadilla mas dura, a mi me estaba pasando con un GP780 en el t-rex250 y esto entre otras cosas era la causa.
No tengo conocimientos para decirte mas, pero a veces lo mas simple soluciona un gran problema y por probar..........
Un saludo y suerte con ello.
Para descartar que el problema sea exceso de alcolchado pon una tira de velcrho para que este la espuma mas compacta.

Una prueba interesante que deberias hacer es probar a diferentes regímenes de giro del rotor. Si a ciertas vueltas desaparece es una problemas de vibracion por un cojinete, eje doblado..... etc etc etc. M

Mira si pasa cualquier regimen de vueltas
Por Santex
Gracias a todos por vuestras respuestas. Tengo que deciros que por fin mandé el Gyro a Spartan y lo repararon sin cargo. Al parecer el circuito impreso rozaba con la carcasa provocando esa “vibración”.

Los grandes fabricantes responden. :D

Salu2.

Alberto

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!