miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Gonzo
hola colegas, solo para saber si alguien me puede dar referencias de este GYRO http://www.hobbycity.com/hobbyking/stor ... ansparent)

kiero saber su desempeño en vuelo trankilo y en 3D, agradeceria infinitamente a kien me aconseje acerca de él aver si lo pido.

Un saludo y gracias nuevamente.
Por Gonzo
Pues estan bastante interesantes, solo ke como la cuestion era de ya o ya, y como no encontre respuesta sobre ese gyro, me dio cierto temor invertirle y me he pedido un gyro FUTABA y un servo ALIGN

Claro ke por los precios ke muestran ahi, debe ser muy buen gyro

Saludos Jotaluz.
Por pepeluke
Gonzo escribió:Pues estan bastante interesantes, solo ke como la cuestion era de ya o ya, y como no encontre respuesta sobre ese gyro, me dio cierto temor invertirle y me he pedido un gyro FUTABA y un servo ALIGN

Claro ke por los precios ke muestran ahi, debe ser muy buen gyro

Saludos Jotaluz.
El gyro es de lo mejorcito que hay en el mercado. Sólo tiene el pequeño inconveniente, que no sé si lo han subsanado ya, y es que de momento tienes que programarlo con la emisora. En el futuro (si no lo han sacado ya) se podrá programar desde el ordenador mucho más fácil (como su predecesor el ds760). Al menos por lo que he probado puedo decir que es tan bueno o más que el Align GP750.

Una cuestión ¿Es fiable pedir a esa tienda de Fast-lab?. Es que viendo que son del reino unido y cómo están las fronteras, parece un buen sitio para pedir cosas y que no te toquen las narices en la aduana.
Por jotaluz
Buenas pepeluke

lo de programarlo, esta previsto salir al mercado en los próximo 2 meses el Spartan DataPod :D http://www.spartan-rc.com/products/datapod/datapod.php ni ordenadores ni pdas ni leches :D

referente a ¿Es fiable pedir a esa tienda Fast-lab?

La tienda es muy popular en los foros del Reino unido , también tengo amigos de Portugal que han hecho pedidos 100 problemas :D , se compramos dentro de la unión Europea no tenemos problemas con aduanas , porque el iva ya lo estas pagando en el Reino Unido.

el 520 de Futaba es un duro competidor pero creo que que me quedo con el Spartan Quark
Un saludo
Por abra
Bueno, me parece que he hecho el primo..... :?

Osea que no puedo programar la banda muerta en el centro de la cola. Ni las acelearaciones ni exponenciales que pueden meterse con el 760.....

No funciona la interface que compre en su dia con las 760..... :evil:

Si alguien que haga 3d y lo lleva me puede comentar como funcona programando con el palito de la emisora.....

bueno KGADA...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!