miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por zabandija
el caso es k lo conecto y no actua.en el stick no hay nada
la luz se keda roja . la cuestion es: tengo k activar algo en la emisora,alguna mezcla o funcion?.
el gyro tiene bloqueo de cola.
saludos y poco viento.
Por zabandija
nadie con un gyro de estos para k me ayude????
Por Sombra
Que modelo es tu gyro?? y la mayoria no trae bloqueo de cola, y no, no tienes que activar nada en el radio para que funcione, pero te podria ayudar mas si me dijeras el nodelo del gyro y del heli!!!
Por zabandija
este si lo lleva,pero no va... :( :(
en la foto esta conectado igual k el gyro k lleva puesto actualmente,un PG03.
ese cable blanco sale del ESC de cola.hay un rojo y un negro,k estan recogidos y ciegos.deberia conectarlos kizas??? creo k no,porque ahora n lo estan y el gyro funciona perfectamente.
el heli es un colco de paso fijo.
igual esta roto y estoy aki rompiendome la cabeza para nada. :cry:
Por zabandija
zabandija escribió:este si lo lleva,pero no va... :( :(
en la foto esta conectado igual k el gyro k lleva puesto actualmente,un PG03.
ese cable blanco sale del ESC de cola.hay un rojo y un negro,k estan recogidos y ciegos.deberia conectarlos kizas??? creo k no,porque ahora n lo estan y el gyro funciona perfectamente.
el heli es un colco de paso fijo.
igual esta roto y estoy aki rompiendome la cabeza para nada. :cry:
Adjuntos
MYDC0007.JPG
Por Sombra
Seria bueno que conectaras el cable rojo y negro son la corriente y tierra y muchas veces tienen que ver con la circuiteria del ESC y otra cosa algunos gyros tienen marcado en la etiqueta lock tail, pero en realidad ese switch no esta conectado a nada
Por Victor Otero
si,la verdad es que sin alimentacion(rojo y negro)no puede funcionar.
Por zabandija
de acuerdo.:)
entonces podeis explicarme porke vuela con el pg 03 con ese cable blanco solamente?? :shock: es k me da miedo sobrealimentarlo,porke señal le llega,ya k veo el led rojo.
gracias
saludos y poco viento.
Por Victor Otero
por lo poco que veo del heli,me parece que es de los de motor en cola para controlar el giro del heli.

entonces tendriamos que no creo que te valga ese giroscopo,ya que yo lo tengo pero para controlar un servo que da paso al rotor de cola.

suponiendo que es correcto lo de que lleva motor de cola,supongo que la placa del heli,solo necesita un cable para recibir del giroscopo,y saber si tiene que dar mas caña o menos al motor de cola,y pudiera ser que ese giroscopo no sirva para ese fin.

no se,comentanos que heli es y lo de la cola,pero creo que va a ser un tema de incompatibilidad
Por zabandija
pues si,lleva motor de cola.
va a ser lo k tu dices,k necesita de servo,k no tengo,para funcionar.
bueno,gyro para el de paso colectivo ya tengo.
el heli es un colco thunderbird de paso fijo.
gracias por todo.
Por carlos8020
Siento diferir en las opiniones, ya que no tiene nada que ver que sea un gyro para servo o para un ESC.
De hecho funcionan todos con servo o ESC ya que la función que cumple sirve para los 2 sistemas de cola.
El gyro manda una disminucion o augmento de pulso al dispositivo (servo o ESC) segun compense a un lado y a otro.
En el caso del servo compensa a un lado u otro con movimiento mecánico y el ESC disminuye o augmenta motor segun varie ese pulso (+ motor antitorque y - motor se deja girar por el torque).
No dudo que haya algun gyro de gama muy alta que no se pueda montar en cola con motor electrico.
Pero este no es el caso. :roll:

Saludos,
Por zabandija
y cual es el caso entonces??? :( :(
pongo o no los cables k salen del esc y lo frio???
Por Sombra
Carlos8020 tiene razon la misma señal que se manda para el ESC como para el servo es la misma, y no se frie el ESC si conectas negro y rojo como deberian, por el mismo diseño del Gyro (cada uno es diferente) no estoy muy familiarizado con el pg-03 pero el de walkera funciona con un acelerómetro controlado por un microcontrolador, si no alimentas el micro y el acelerómetro nunca vas a poder echarlo a funcionar necesita de esa alimentacion para su correcto funcionamiento, ademas el voltaje que viene del cabel rojo esta regulada por el receptor, asi que no vas a freir el ESC por este motivo, primero freirias el gyro, lo puedes freir si consumes mas corriente que la capasidad del mismo ESC
Por carlos8020
Sombra tienes razón, pero lo que no podemos hacer es conectar 2 BEC al receptor, ya que el motor principal ya alimenta a éste.
Por eso se deja el ESC mas pequeño sin alimentar al receptor.
Recordemos que el ESC hace como si fuese un servo, en este caso si anulamos algun cable el servo no va.
Pero un ESC puede funcionar sólo con su cable de señal.
Si nos encontramos con un Gyro como dices que necesita estar alimentado, él mismo se alimenta del receptor (los cables del Gyro al receptor si van los 3) atraves del BEC del ESC principal que provee energia a todos los servos.

Esto hablando siempre en el caso de un mini heli con 2 ESC.

Si conectamos 2 BEC al receptor lo mas probable es que FRIAMOS algun ESC. No os lo recomiendo.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!