miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por Enrique Tabourot
saludos a todos los pilotos. tengo un ARK X400 volando con un gyro Walkera y va muy bien. lo que queria saber es si alguien tiene uno y me puede decir para que sirve en realidad el AVCS. no se si es bloqueo de cola o es para que vuelva a posicion de reposo pero no estoy seguro. gracias

ARK X400
Lipo Flypower 1800 20C
Motor DH-400 Piñón 11t
Variador Otter BS35A
Gyro Walkera G006 (va de muerte)
Emisora FF7
Por Jordi Soler
Hola,

El AVCS es el bloqueo de cola. De todas maneras he leido en un artículo de una revista francesa que este giróscopo no realiza bloqueo de cola.

Para salir de dudas puedes hacer una prueba:

Mueve la cola del el helicóptero bruscamente, el servo se moverá para compensar. Ahora muévelo suavemente, si el servo retorna al origen depués de compensar un poco, entonces no es de bloqueo. Si por el contrario el brazo se queda en posición todo el rato hasta que retornas la cola donde empezó el movimiento, entonces si que lo es.

Saludos,
Por eesnake
yo tengo el g-006 en mi walkera y si que le funciona el bloqueo de cola, pero para que lo haga correctamente tienes que quitarle toda la mezcla de rudd-mix en modo normal desde la emisora y ponerle la sensibilidad al 80% por lo menos, luego apagas el heli y lo enciendes en modo avcs.

salu2
Por Enrique Tabourot
efectivamente he probado a darle unos movimientros a la cola en AVCS y compensa y vuelve a su estado lentamente. con el AVCS deshabilitado se queda la cola quieta en la posicion que la dejemos. aun no estoy muy suelto con la emisora y no se cual es la configuracion de mezcla de rudd-mix. tengo una ff7. gracias
Por Extreme1971
Hola,

Vamos a ver, con el bloqueo de cola activado tienes que mover el stick
para cualquier lado y al soltarlo se tiene que quedar fijo, si vuelve al
neutro no está activado el bloqueo o bien tiene la ganancia muy baja.
En el caso de la FF7 tienes que tener la función revo-mix inhabilitada o
sea INH, para el boqueo tienes que ir a la funcion GYRO ponerlo en ON
modo STD y la ganacia en 70 y 46 respectivamente mas o menos.

Saludos.
Por Enrique Tabourot
pues despues de haber hecho todas las pruebas, ahora resulta que el heli me gira sin parar y no se que hacer ya. le he subido la ganancia de gyro y nada. es como si el gyro no bloqueara o algo asi. tengo una ff7 y el giro esta configurado asi...

GYRO -- ON
SW -- E
MODE -- GY
UP -- A50%
CT -- A50%
DN -- A50%

una ayudita please que yo se que aqui hay gente muy sabia. saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!