miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Por JULIAN
:D Tengo un amigo con un 401 de futaba y servo hitec normal (no digital)y me ha preguntado si el delay hay que tocarlo. Como uso el 9253 y 9254 no tengo ni idea pues sé que éstos van con el delay a 0. Un saludo.
PD. no he encontrado nada que haga referencia en Buscar.
Por JERMCOM
Ese es precisamente el problema de configuracion de los analogicos. Y es que con el Delay a 0 el g401 entiende, a parte que el DS este a off, que la velocidad para mandar señales sera la mas rapida, pero los servos analogicos no entienden bien la señales rapidas sino futaba no venderia los digitales y hay que adecuarla a la velocidad que ellos entienden, por eso de poner como un 25% de Delay. Todo es hacer pruebas y dejarlo en donde veas que la cola corrige mejor y te permite ser rapida sin que falle en las correcciones. Estos de 25-50%son los que mejor resultado me han dado a mi, a parte de empezar con 60%-70% en atv para enlentecer la respuesta del servo a tus requerimientos. Haz la prueba con los parametros que comentaba y luego ve ajustandolo a tu gusto. OJO.. Algunos Robbe o Hitec han dado problemas con el Gy401, no me acuerdo bien cuales, y ni configurandolos en analogico.
Por JULIAN
:D Gracias, lo probaremos y ya diré. Un saludo.
Por Marcel
Buenas,

A mi el Gy-401 me ha dado problemas hasta con un HiTec Digital de 120€ Rapidísimo, así que mejor Futaba, aunque sea S-3001 :wink: ...

.Saludos, Marcel.
Por Perseo
Hola,

Alguien me podria explicar que es el Delay de un gyro?

Gracias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!