miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por magoharry
haber si alguien podria hecharme una mano,ya que he adquirido un gyro 410 y acabo de probarlo y me ha ocurrido lo siguiente , le subia stick y hacia cola de pez con el bloqueo de cola activado lo bajaba y volvia a subir stick y se quitaba la cola de pez,volvia a bajarlo y subia stick y volvia a hacer cola de pez, asi continuamente,alguien sabria decirme de que puede ser?
Por moynet
Tenemos pocos datos para poder deducir tu problema, como por ejemplo la ganancia de gyro, la emisora que llevas, el heli que llevas...

Por lo pronto mira esto:

Ganancia del gyro calcual sobre 30% y 40% (FF9)

Mira tambien en el menú que tengas activado MIX en ACTV (FF9)

Fijate que no tengas holguras en la mecánica desde las palas de cola hasta el brazo del servo.

Mira tambien que tengas la correa tensada pero no demasiado, sino lo justo como que no se toquen por las caras dentadas cuando le presionas con el dedo a 2 cm desde el piñón. (Trex)

Saludos.
Por magoharry
joer es verdad es que taba tan liao mirando lo todo ke se me habia olvidado ponerlo, el heli es belt-cp de e-sky emisora ff7,la ganancia esta al 40% en modo blokeo y en normal 30% el revo mix inh,y en gyro esta en std,en el gyro el delay esta a 25 y el limit esta en su sitio,el servo hace bien su recorrido, y la correa ta bien tambien no se dan las caras, y no se que mas decir
Por XvictorX
Y....el gyro no tenia que estar en modo GY en la emisora? :roll:
Por XvictorX
Bueno.... yo habia leido esto, y lo llevo en modo GY:
Solo queda asegurarnos que el giroscopio corrija correctamente la cola. Antes de hacer esta prueba, debemos de activar el giroscopio con la emisora. Mientras estamos en el menú básico podemos presionar una vez el botón “MODE/PAGE” y entraremos en el menú avanzado. Aquí veremos el menú de ajuste del giroscopio. Entramos en el menú con el botón “PRESS” y avanzamos con el botón “CURSOR” hasta ver que palpita “INH” y esto lo cambiamos a “ON” con el botón “PRESS”, bajamos hasta donde dice “SW>” y aquí escogeremos “E”, bajamos una vez mas a donde dice “MODE>” y ponemos “GY”. Ahora bajamos con el cursor y veremos tres ajustes de porcentajes. UP>N 50%<- esto lo debemos cambiar girando el botón “PRESS” a la derecha hasta ver UP>A 50%<- ahora bajamos al próximo y ajustamos de la misma manera para que diga lo mismo. Antes de la prueba es necesario reiniciar el giro. Para esto solo es necesario desconectar por unos segundos la batería de vuelo. Pasados unos segundos se enchufa de nuevo la batería y se debe de esperar unos segundos hasta ver una luz roja en el giro ponerse fija y no se debe tocar el heli o la radio hasta este momento. Para la prueba debemos de sujetar con la mano derecha el rotor, de tal manera que el heli este elevado y con la mano izquierda mover la cola de lado a lado. Cuando movemos la cola notamos que el servo de la cola se mueve. Si movemos rápidamente la cola hacia nosotros el brazo del servo debe de moverse a la derecha. Si movemos la cola rápidamente hacia la izquierda el brazo del servo debe de moverse a la izquierda.
No se la función exacta o los cambios que hace el heli si esa tecla está en modo GY o no... solo se que en el lama lo llevo en ST y en el T-rex en GY. ¿¿Quizá sea para poder poner el bloqueo de cola ?? no estoy seguro, eso que nos lo confirme algún experto....

Saludos !
Por guinger
Hola Mago mira que la tecla DS de giro este en OFF si el servo no es digital , si es digital que este en ON
prueba bajando el DELAY.

Esos son sintomas de tener mucha sensibilidad.
Por wallas
Hola,
Revisa el tracking de las palas. Eso me ocurrió a mi durante una temporada hasta que vi el heli a mi altura y veía el plano de giro de las palas doble......y eso que ya lo revisé en su momento!!

En fin la vibración del tracking de palas me originaba la cola de pez.

Un saludo
Por wallas
Hola,
Revisa el tracking de las palas. Eso me ocurrió a mi durante una temporada hasta que vi el heli a mi altura y veía el plano de giro de las palas doble......y eso que ya lo revisé en su momento!!

En fin la vibración del tracking de palas me originaba la cola de pez.

Un saludo
Por raceman
Buenas, a tod@s.

magoharry intenta configurar el gyro sin bloqueo de cola. Una vez que consigas que la cola se queda quieta, bajas el heli y tienes que pulsar la tecla con la que cambias el modo del gyro tres veces en un segundo (como tardes medio segundo más la cagas tío, esto último es broma).

Creo recordar que el gyro 401 primero se configura en vuelo normal y luego enciendes el heli con bloqueo de cola y poco a poco subes o bajas la ganancia para evitar la cola de pez.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!