miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por zaapa
como funciona un giro? hace ruido? es como un motor que gira con sensores para detectar el movimiento??

mmmm y los giroscopos con bloqueo para que sirven en un heli? por que tengo entendido que esos vuelven siempre a la posición original no?
Por gloob
zaapa escribió:como funciona un giro? hace ruido? es como un motor que gira con sensores para detectar el movimiento??

mmmm y los giroscopos con bloqueo para que sirven en un heli? por que tengo entendido que esos vuelven siempre a la posición original no?
Hola,

Aunque la implementación más básica de un giroscopio sea una una circunferencia girando en un eje libre, la tecnología que se usa en los giroscopios para los helicopteros son dos, giroscopios piezoeléctricos y giroscopios basados en SMM (Silicon Micro Machine). Puedes buscar más información en google por si te interesa el tema.

El giroscopio con bloqueo de cola lo que hace es dejar la cola clavada pase lo que pase, esto es si por el viento cambia la dirección o cualquier factor que no sea el propio piloto, sin bloqueo el heli está expuesto a los factores externos.

Esta es mi interpretación del asunto ;)

Saludos.
Por MEINAR
je,je,je¿y por que cuando llueve corremos y subimos los hombros encogiendo el cuello?
¿esque nos vamos a mojar menos?

joer,lo que decis lo pensamos muchos pero
¿quien es el guapo que se atreve a volar un heli sin gyro?

¿algun valiente?

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!