miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

sujetar gyro,,esponjilla as sujecion,,o solo esponjilla

pegar el gyro con su esponjilla solamente
16
47%
pegar el gyro con su esponjilla y sujetarlo con bridas,tiras de align,etc etc
18
53%
hola,,el tema esque el otro dia en pleno vuelo con el 500 se me solto la esponjilla del gyro intentando los kaos,,imaginaros el final,,la esponjilla era de align(las de futaba son mucho mejores),,,,la ecuenta es para saber si llebais el gyro sujetado solo con la espojilla o con bridas,tiras de align,,en fin,,,ya que se dice que no es bueno sujetarlo,,,no se que hacer una vez lo repare....pero vamos,,con la esponjilla sola no lo dejo mas :lol:

saludos
imagine 50 escribió:hola,,el tema esque el otro dia en pleno vuelo con el 500 se me solto la esponjilla del gyro intentando los kaos,,imaginaros el final,,la esponjilla era de align(las de futaba son mucho mejores),,,,la ecuenta es para saber si llebais el gyro sujetado solo con la espojilla o con bridas,tiras de align,,en fin,,,ya que se dice que no es bueno sujetarlo,,,no se que hacer una vez lo repare....pero vamos,,con la esponjilla sola no lo dejo mas :lol:

saludos
Hola imagine:

Espero que no sufrieras muchos desperfectos, que se suelte el gyro en pleno vuelo y mas en un caos... La cola sería muy dificil de governar. Bien, a lo que vamos, en el 450 he llevado muchos vuelos el gyro sujeto con una cinta belcro de las de align. Sin embargo en el 500, donde llevo el gyro no se como sujetarlo, así que va sin sujetar. De todas formas, creo que lo mas seguro es que vaya sujeto.

Saludos.
Imagine,a mi me paso tambien que el gyro se solto de la esponja,y te lo puedes imaginar..............
desde entonces sujeto el gyro con una brida de plastico y hasta hoy muy bien.

un saludo. :wink: :wink: :wink:
Yo lo pego con las esponjas la chapa y le pongo una cinta align con un poco de velcro por encima al giro para que en caso de ocurrir esto no se kede recolgando y cosa importante revisarlas de vez en cuando un salu2 y siento muxho el improvisto imagine un saludete
Hola esta es una pregunta que siempre me ronda la cabeza no creeis que se podria poner dentro de una cajita la cual estubiera bien pegada con loctite y algun tipo de tapita con guia y rejistros para poder regular el gyro ???????????
Hola

Pues yo los míos van con su esponja y siempre les pongo una brida de plástico por seguridad (la pongo para que si se suelta no se caiga el giro pero con el apriete justo para que la brida no transmita las vibraciones del heli, si no, no hacemos nada).
Antes lo ponía sin estas pero en un post leí a un compañero del foro que tuvo un golpe y el paddel le jodio el giro (LGT 2100, el mismo que el mío), yo tome nota y lo aleje del paddel pero la única posición posible era al revés en una bandeja que trae mi heli y pensé que se podría despegar, desde entonces todos los aseguro con bridas, aunque he de decir que nunca se me ha soltado ninguno.

Saludos
Yo solo con esponjas pues nunca se me han despagado pero ya segun lo que contais, pues tendre que ponerle alguna brida por mayor seguridad.
La mejor solución es las esponjas junto con una fina goma elástica por encina y poco apretada. Esto no afecta en absoluto las características del Giróscopo y encima es imposible que se suelte ya que esta goma permite que siempre empuje el giro con la espuma con lo cual no se despegara nunca.
Yo siempre he usado este sistema por el miedo a que ocurriese lo vuestro y nunca ha fallado.
Yo he llevado desde siempre la espuma de futaba. Hubo una vez que puse cinta de doble cara (tres capas) y la verdad es que incluso me pareció mas fija....me resulto dificilísimo retirar el Gyro.
La verdad es que con acordarse de vez en cuando de verificar como está la sujeción basta...como cuando revisas el heli a nivel de apriete tornillos, holgura de rótulas y rodamientos, engrase, etc..yo lo hago cada 15 vuelos aproximadamente.

Un saludo
con las esponjas de futaba/spartan que uso a mi no me parece necesario
los fabricantes recomiendan que quede unos centimetros de cable al aire para que no le transmita vibraciones, imagina si lo cojes con velcros :lol:
Hola a todos.
Pues yo le meto el velcro ese finito que son como los d align sin apretarlo , solo por si la esponja falla y que no se escape el giro a dar vueltas por su cuenta.
En las tiendas de bricolage venden rollos de esta de 5 metros a 4€ y vale para todo ....sujetar receptores , baterias, cables........

Saludos y felices pascuas a todos.
Las espongitas del spartan se rajan con bastante facilidad, pero yo nunca pongo nada encima del gyro, desde que le paso la padle partiendolo por la mitad, prefiero que lo tire por ahi antes de que lo parta, en el SJM 360 ya he canviado 2 veces la esponjita del spartan por averse rasgado, y en una de ellas estaba ya apunto de caer el gyro, normalmente ace cosas raras el gyro cuando esta la esponja mal, se nota mucho, eso si ese heli aveces tiene unas vibraciones del 15, como para meterle algo para que transmita mas las vibraciones, que estas esponjitas son muy finas y no dan mucho de si jejejej
Solo es mi pequeña aportacion, en mi corta experiencia.
Hola
Las esponjas de Futaba van muy bien pero solo una temporada. Por tanto yo ademas pongo un par de cintas de velcro cogiendo el giro pero sin apretar lo suficiente como para perder el efecto amortiguador.

Desde luego se debe revisar con frecuencia. Al igual que el resto del heli.

Ahora estamos probando el gel de Aling

Saludos
Arthas escribió:Hola
Las esponjas de Futaba van muy bien pero solo una temporada. Por tanto yo ademas pongo un par de cintas de velcro cogiendo el giro pero sin apretar lo suficiente como para perder el efecto amortiguador.

Desde luego se debe revisar con frecuencia. Al igual que el resto del heli.

Ahora estamos probando el gel de Aling

Saludos

El gel de align? que bueno no..........puedes poner algun enlace?
Gracias.
bueno,,pues decir que ya he probado tanto el 500 como el 600 sujetando el giro con bridas(no muy fuerte)y a de lujo el gyro,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,que no veas que malo es que el gyro se suelte en pleno vuelo,,,me lo digan ami y ami visa :lol: :lol: :lol: ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ya no se sueltan ni locos vamos,,, :lol:

saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!