miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

este anuncio en ebay PUEDE SER FALSO en la(G) y el (1) esta el fallo dicen algunos la (G) debe de esta cerrada por arriva no?
http://heli.brixtonjunkies.com/2009/07/ ... aba-gy401/
http://cgi.ebay.es/Gyro-GY401-Futaba-Gi ... 3a655a7b6b

creo que si alguien lo puede comparar con uno original gracias
Adjuntos
$(KGrHqIOKkYE2JpMjcl4BN)mQZh,3Q~~_12[1].jpg
Última edición por Diego Gil aguila007 el Mar, 17 May 2011 13:52, editado 1 vez en total.
Por MAMAS
Yo soy uno de los afectados por un falsificador chino,con la desventaja que al recibir el gyro,la falsificación es tán perfecta que lo guardé en un cajón sin probarlo,pués lo había comprado para tenerlo de repuesto ya que tengo varios de ellos.Me enteré del timo al recibir un mail de un chico Norteamericano que también había sido engañado y localizó mi dirección a través de Ebay.Desgraciadamente ya era demasiado tarde,pués habian transcurrido muchas semanas y ya no pude reclamar a Paypal por estar fuera de plazo.Mi consejo,no compreis nada de la marca Futaba si no és a un vendedor conocido ó al menos contrastado,sea en España ó fuera.
Salud y buenos vuelos
Jo tio lo siento, lo as probado si funciona o solo es el gyro? o solo es la carcasa u los cables? un saludo.
Por bacardis
el gyro es falso nada que ver con el original,
pero hace su funcion vamos que te va a volar el heli y a habido casos de volar mejor con el futaba falso que con un gp750 original
Por MAMAS
Abundando en el tema os diré que se trata de una carcasa totalmente vacia de electrónica y con una gran tuerca oxidada en su interior para simular el peso de la auténtica.Si pudieseis haber visto la cara que se me quedó cuando abrí la carcasa. :oops: :oops: :oops:
no imaginamos la cara despues de soltar 100€ pues ya te digo la gracia, yo quiero comprar uno de 2ªmano pero no me fio valla q me mande una tuerca oxidada :twisted: :twisted: aqui la diferencia
el de la izquierda es real el de la derecha falso !!!!!!!!!CUIDADO!!!!!
Adjuntos
fake_401_box[1].jpg
fake_401_gyro[1].jpg
sera este el falso venta-varios-ocasion-f43/giro-futaba-401-t173883.html
yo he preguntado por el y le he dicho q me mande mas fotos y me dice:
(hola de momento no tengo mas fotos, el tiempo pos no me acuerdo creo que un año o un poko mas pero se ha usado poko. mas bien para estacionario. ya que me compre un 500.)
no si sera este pero lo vende por 50€ conoceis al vendedor?
Adjuntos
73wd9[1].jpg
si pero lo de la G y ek 1 solo hay diferencias en las cajas de carton no en los gyros, la diferencia en los giros es q las clavijas del original, las conecciones son de color dorado y las del falso son de color plateado, en lo demas son identicos quitando la tuerca q lleva dentro claro :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!