miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aeromodelos con propulsión eléctrica avanzados, de altas prestaciones, conversiones glow-electrico, configuraciones complejas, etc.
Fundado el 8 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Iron
hola amigos,quiero montar un gyroscopo en un avion en el servo de cola pero no se como va,en que posicion lo tengo que poner? y la regulacion que lleva como se ajusta? si alguien me puede ayudar. gracias
Por x-nene
Hola montar un giroscopo en la cola es de lo mas sencillo solo tienes que intercalarlo entre el cable del servo y el recector, otra cosa es para lo que te va a servir, es decir el giroscopo no va a hacer que el avion vaya recto si es lo que quieres para eso te haria falta giroscopo mas acelerometro, hay unos estabilizadores de vuelo que van vastante bien eso si algo mas caros que un giroscopo pero te corrigen los tres planos del avion.
Por Iron
Hola x-nene, lo quiero para probar en torque para ver como funciona, tengo curiosidad, jeje, ya lo e montado y este finde lo probare, lo e puesto lo mas arrimado a la cola que e podido para que note mas los movimientos de cola, estara bien situado? saludos
Por 14356rc
Hola, yo nunca he usado ninguno, pero tengo entendido que lo mejor es colocarlos justo en el centro de gravedad.
Un saludo.
Un giróscopo detecta el movimiento de rotación y no la aceleración así que lo pongas donde lo pongas siempre funcionará igual! Mientas este en su correcta posición de funcionamiento claro! Yo de tu lo pondría en el centro de gravedad! Dentro del avión y me alejaria de la cola ya que el paso del aire por la cola provoca vibraciones y el giroscopo podría sufrir más de lo necesario. Piensa que son piezas muy sensibles y que con una leve rotación ya corrige! :wink:
No se si son específicos para aviones. Yo creo que no que valen todos para todo! Aunque si que hay giróscopos con bloqueo de cola para los helis aunque también podría ser útil en aviones!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!